“Confortable, céntrico, moderno y bien llevado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Añadiste NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Certificado de Excelencia 2014
Ourense, España
“Confortable, céntrico, moderno y bien llevado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es realmente céntrico, más imposible. Está en un bello edificio antiguo con bonitos jardines. Las habitaciones, por dentro, sin embargo, son modernas, con todas las comodidades bien pensadas. El personal es realmente amable y accesible. El desayuno, excelente.
Realmente una experiencia a considerar para repetir y, evidentemente, para recomendar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Jesús.

Le agradecemos mucho sus comentarios que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea. Nos alegra que le gustara las comodidades de nuestras habitaciones y la variedad de nuestros desayunos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel precioso, con un jardin increíble para pasear...El desayuno muy variado y abundante. La suite muy amplia, con vistas al jardín, pero lo mejor de todo la cama! No recuerdo haber dormido tan bien en mucho tiempo. La tarde que llegamos nos sorprendieron en la habitación con una tarta de chocolate. Nos fuimos muy contentos, seguro que volvemos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Nuria:

Todo el equipo del hotel Nh Collection Palacio de Avilés quisiera darle las gracias por sus comentarios. Es un placer que encontrara el hotel tan confortable.

Deseamos que en futuras visitas a la Villa de Avilés, vuelva a confiar en nosotros y, pueda volver a descansar y pasear por los jardines del Parque de Ferrera.

Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está ubicado en todo el centro de Avilés, cerca de las mejores zonas, tanto para comer como para salir de bares. Habitaciones muy equipadas con todo lo que necesites, el personal muy atentos. El fallo que ví, que para lo que cuesta la habitación el desayuno debería estar incluido, pagar 14,5€ por persona me parece una pasada.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Israel

Desearía agradecerle su opinión sobre el hotel y nuestro personal. Deseamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi primo celebro en este hotel su boda, nos quedamos alojados dos noches. El hotel esta justo en el centro de Avilés lo que le da una ubicación privilegiada, tienes muy cerca del hotel el Niemeyer y el centro de Avilés. Lo mejor del hotel es su ubicación y la atención que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de hotel merece la pena,
Estimado Javier:

Todo el equipo del hotel Nh Collection Palacio de Avilés quiere agradecerle sus comentarios que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea.

Nos alegra que disfrutara de la boda y de nuestro hotel. Deseamos que en futuras visitas a la Villa de Avilés, vuelva a confiar en nosotros.

Un cordial saludo.
Calatayud, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un Hotel para estar y reposar, nada de prisas. Las habitaciones en la parte antigua tienen sabor, los pasillos,nosotros estuvimos en la 227, al final de un corredor acristalado, muy bonito. Los jardines desde este año están abiertos a la ciudad, no son privados, son una maravilla.
La habitación doble en la parte antigua es más pequeña que en la zona nueva, también más oscura, pero da a la calle.
Estuvimos muy bien.

Estimada Eva:

Me gustaría agradecerle sus comentarios y deseamos que vuelva a disfrutar muy pronto de la tranquilidad de nuestro hotel.

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Collection Palacio De Avilés Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Avilés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.