“estupendo menú degustación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Capilla Restaurant

La Capilla Restaurant
Plaza de España, 9, Avilés, España (Previamente NH Palacio de Ferrera)
+34 985129080
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“estupendo menú degustación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Sólo puedo decir que merece la pena visitar el restaurante y degustar sus platos. El ambiente es acogedor, y afortunadamente la música es una delicia, suave y agradable.

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida

Avilés, España
“Un desconocido para mucha gente de Avilés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Muy bueno en todos los sentidos. El jefe de sala y la camarera atentos en todo momento y con enorme interés en todo lo que necesitábamos. El menú muy sabroso y bien cocinado. Precioso local y tranquilo. Mantel de hilo y servilletas del mismo género, la mesa muy bien colocada. Nada que ver con otros locales que te ponen mantel de papel y te entregan los cubiertos en la mano. A la hora de pagar nos cobraron menos que en otros lugares por una cena inferior o de tapas.
En una palabra es distinto y merece la pena conocerlo. No os arrepentiréis.

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“Excelente el menú y excelente el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

He disfrutado ya en varias ocasiones del este restaurante y espero seguir haciéndolo porque nunca me decepciona. El precio es muy asequible teniendo en cuenta que está ubicado en un hotel de cinco estrellas, cuyo marco es incomparable por ser un antiguo palacio, con todos sus rincones impregnados de historia de la ciudad. La calidad del menú acorde con la calidad del establecimiento y hay que destacar la amabilidad del servicio, desde las camareras, hasta el joven maitre atento en todo momento de cualquier cosa que pudiésemos desear y haciéndote sentir que eres protagonista en ese escenario de ensueño... Por supuesto, repetiremos.

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exquisito y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Estuve comiendo hace poco en La Capilla y el menú me pareció variado y estupendo, con los platos en su punto y excelentemente presentados. No entiendo algunas opiniones que aluden a comida medio descongelada o pasada de punto, porque no hubo nada de eso: todo estuvo bien servido y en su punto. Me gustaría ver que comen en sus casas los “exquisitos” que dan tan malas críticas de este restaurante... Me gustó mucho el blanco de Somontano que me ofrecieron (Veranza) cuando dije que no soporto los albariños. Por indicar algo que no me gustó del todo: tomé dos platos, pero no el postre, y advertí que prefería un café en su lugar, café que me cobraron aparte... Es un detalle subsanable, y volveré sin duda, porque aprecio muy especialmente que vayan unidos la buena comida y el ambiente tranquilo, detesto los restaurantes ruidosos.

Español De Asturias
“Un restaurante que siempre tengo presente cuando voy a Avilés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Siempre que he ido a este restaurante (una o dos veces al año) he quedado muy satisfecho, tanto por la calidad de los platos como por el servicio que ofrecen (cubertería, mantelería, camareros y además en un entorno superagradable, tranquilo y bonito).

En esta ocasión fuimos diez amigos y todos pedimos el menú del día, el cual tenía un precio muy competitivo (22 €) y variado (tres primeros, tres segundos y tres postres, a elegir).

Yo solicité (y alguien más) una fideúa de calamares en su tinta que me resultó muy suave de textura y muy rica de sabor. Fue todo un acierto.

Pero lo mejor vino con el cordero al curry, el cual lo ofrecen desmenuzado y compactado en forma de un cuadrilátero, y en una cantidad suficiente tirando a amplia. Estaba riquísimo, tierno y con un excelente gusto.

De postre, una selva negra de chocolate -en su justo punto de dulce y acidez- que apetecía repetir.

El resto de amigos comensales pidieron platos variados en los primeros: desde una crema de puerros (creo recordar, y de la que no hubo queja) a berenjenas rellenas de carne que tenían una pinta estupenda.

En los segundos se solicitaron cachopos con guarnición de champiñones que me dieron ganas de probar de la buena estampa que tenía. Merluzas a la brasa, muy bien presentadas, también cayeron.

El vino que nos ofrecieron (y aceptamos) era un tinto crianza muy aceptable (no recuerdo la marca ahora).

En resolución, lo dicho: por 22 € te tomas un plato del día muy completo y de una calidad excelente, tanto en el producto como en la forma de elaborarlo, muy bien servido y en un entorno de lo mejor. Como para volver más a menudo, vamos.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida