“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Avilés, España
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El descubrir en la ciudad donde uno vive, un sitio encantador, un restaurante familiar, muy , muy pequeñito (apenas 5 mesas) pero que merece la pena conocer y sobre todo saborear
Situado en el barrio de Sabugo de Avilés,en un entorno precioso, y con una cocina sencilla pero exquisita, de la cual destacan sus alcachofas rellenas, buenisimas!
Altamente recomendable, me encantó

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Aviñón, Francia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Local agradable con amplia variedad de vinos,comedor en la primera planta aunque algo pequeño pero correcto. Lo mejor la cocina. Platos de toda la vida pero con productos de primera y muy bien elaborados, como la menestra de verduras o los callos y platos algo mas modernos como las alcachofas rellenas sin duda el plato estrella del restaurante. Servicio muy atento y agradable. Recomendable reservar si es fin de semana ya que suele estar lleno debido a las pocas mesas que disponen

Oviedo, España
“Defraudada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Había leído aquí unos comentarios magníficos sobre el lugar, pero no ha cumplido mis expectativas. El local es extremadamente pequeño, llegando incluso a agobiarnos. Muchas mesas para tan poco espacio. En cuanto a la cena, cenamos croquetas, el cachopo con foie y setas, pulpo y presa ibérica curada. Bien todo, pero no espectacular como había leído en otros comentarios. El coulant estaba muy muy rico, pero el sorbete de gin tónic le faltaba chispa. El precio correcto para lo que cenamos.

Gijón, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Elegí este restaurante para cenar con mi pareja únicamente por los buenos comentarios que tiene en esta página. Ahora entiendo las buenas valoraciones que tiene por casi todos los que dejan aquí su opinión.

Nos decantamos por probar las alcachofas por las buenas críticas que tienen y la verdad es que son excepcionales. Un plato obligatorio en la visita al restaurante.

También pedimos la tosta de foie y cebolla caramelizada. El foie estaba muy suave y la combinación con la cebolla dejaba un sabor muy bueno.

De principal pedimos el codillo deshuesado que estaba también en su punto. Éste lo sirven con setas muy sabrosas y con unas patatas hechas en el momento.

Todos los platos soberbios y con un sabor/calidad perfectas.

De postre elegimos el coulant de chocolate. Esponjoso,caliente y con un sabor a chocolate muy intenso, perfecto también. También quisimos probar el Sorbete de Gin-tonic por las recomendaciones e intriga. La verdad que si te gusta el gin-tonic te encantará y sino te gusta mucho puede que hasta también. El sorbete tiene un resultado muy suave y digestivo.
Además al final el restaurante nos invitó a probar un vino dulce que también había leído por aquí que es un detalle típico del restaurante. Acostumbro a tomar Pedro Ximenez pero este no tenia mucho que envidiarle.

El servicio por parte del dueño y su hija impecable. Muy educados y serviciales. Un placer.

Los únicos puntos flojos del restaurante pero que hacen que sea especial es que aveces se vean un poco saturados en cocina. Con nosotros les paso al principio pero como detalle nos pusieron una tapa. Al ser una casa antigua reformada en el centro de Áviles, el espacio es muy justo pero incluso éste último punto , le da cierta exclusividad al restaurante, sobretodo a la hora de pedir mesa.

Pedimos también un Ribera y con todo lo anterior sumo 56euros. 28 por persona. En un local que comes productos y materia prima de calidad, con buen sabor, con buen servicio y en un ambiente cuidado, me parece una pasada y por eso está en el ranking como está. No os lo perdáis si visitais Áviles. Yo volveré porque quiero probar muchos más platos ofertados en la carta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tal y como dicen todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hola amigos. Tras leer las opiniones de la gente nos decidimos a probar en el pañol y ha sido un acierto.
El sitio es pequeño pero acogedor (menos mal que reservamos sino imposible).
La atencion he de decir que fue excelente. Muy buen trato y el dueño nos aconsejo perfectamente sobre que y cuanto pedir.
Nos sacaron un pincho con el que participan en la feria del pincho que estaba brutal. Morcilla con fritada y pimiento confitado sobre un crujiente de pan.
Racion de croquetas y alcachofas rellenas. Que rico estaba todo.
Por ultimo 2 platos de atun con patatas y salmorejo que estaban que partian.
Al que le guste el gin tonic tienen un sorbete de postre que esta rico. Sino es arriesgado pedirlo.
Todo mas una copa de vino, una cerveza, una botella de agua y el pan 50 euros. Un precio muy bueno y gran calidad de la comida. Seguro que volveremos.