“Decepción ” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Decepción ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tras unas cuantas intentonas y reservas frustradas, pude tener mi propia opinión respecto al Pañol.

El sitio, pequeño. El trato, arrogante. La comida, cara. La calidad, normal.

Ya lo siento, tenía ganas de probar!

“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Visitamos el pañol mi chica y yo después de mucho tiempo con ganas de probarlo y la primera conclusión que sacamos es que teníamos que haber ido antes... Nos lo esperábamos muy bueno y fue aún mejor. Nos encantó el trato cercano y las ganas de agradar que respiramos al entrar. Es un sobresaliente alto en todo: comida, servicio, presentación...

El local está muy chulo. El hecho de ser pequeño tiene mucho de positivo, tranquilidad, acogedor y trato personal. La vajilla sobresaliente. Y la copa que nos tomamos después, un 10.

Sitio para visitar y para repetir. De los mejores de Avilés.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Situado en una zona peatonal junto a la iglesia "vieja" de Sabugo. Trato muy agradable. Excelentes verduras, sobre todo la menestra, probablemente la mejor que se puede tomar en Asturias. Impresionante el pan de cristal con aceite y jamón. Nos dejamos aconsejar por el dueño en la elección del vino y no nos arrepentimos; un vino excelente a un precio muy razonable. El único pero es la distribución del edificio, que lo hace un poco incómodo, con las mesas en fila india como en el pasillo de un tren. Imprescindible reservar, porque dispone de muy pocas mesas. Para repetir seguro; hay que probar el resto de la carta

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“El mejor de Avilés.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Por fin después de varios intentos, pudimos cenar un sabado. La espera merecio la pena! Tomamos el pan de cristal con jamón y las croquetas para compartir y de principal atún con salmorejo y otros pedimos callos. Para quien dice que el local es muy pequeño, precisamente esto hace que la atención sea exquisita (nos asesoraron hasta en el vino) y los productos de excelente calidad. Aún no nos habiamos ido y ya estabamos deseando volver!

Gijón, España
“Rico, rico. Hay que visitarlo en varias veces.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hay que visitarlo en varias veces, si, porque no puedes degustar toda su carta y eso que no es muy extensa. Son platos caseros, ocurrentes, no sofisticados, en los que el sabor domina y se conjunta con la materia prima. Recomiendo la alcachofa rellena. Son pocas mesas en un ambiente distinto, así que recomiendo reservar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente