“Para mi de lo mejorcito” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Oviedo, España
“Para mi de lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy buena comida, la carne excelente, en su punto. Los postres muy buenos, y no es excesivamente caro. Merece muy muy mucho la pena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

VALLADOLID
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cuando estreché la mano de Gerardo al entrar en su restaurante percibí la calidez, amabilidad y cariño con el que se recibe, no a un cliente, sino a alguien que va a compartir mesa y consejos de una persona entrañable.
Mi mujer, mi hija y yo acudiamos por primera vez a su restaurante.
Simplemente nos dejamos llevar por sus consejos. Se percibe en ellos un total desinterés por "vender su producto", su deseo es que el comensal disfrute y lo consigue desde el primer instante hasta el momento de la despedida.
Muchos de las personas que han emitido juicios en este foro han hablado maravillas de él y de sus platos. Estoy totalmente de acuerdo.
Yo, además, quiero añadir algo que desde la perspectiva de un cliente debe ser importante: durante ese tiempo que estás disfrutando de la comida te sientes mimado y tu casa es el Pañol. Gerardo lo hace posible con enorme naturalidad.
Muchas gracias Gerardo por todo.
Fernando. Valladolid.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Decepción ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tras unas cuantas intentonas y reservas frustradas, pude tener mi propia opinión respecto al Pañol.

El sitio, pequeño. El trato, arrogante. La comida, cara. La calidad, normal.

Ya lo siento, tenía ganas de probar!

Gijón, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Situado en una zona peatonal junto a la iglesia "vieja" de Sabugo. Trato muy agradable. Excelentes verduras, sobre todo la menestra, probablemente la mejor que se puede tomar en Asturias. Impresionante el pan de cristal con aceite y jamón. Nos dejamos aconsejar por el dueño en la elección del vino y no nos arrepentimos; un vino excelente a un precio muy razonable. El único pero es la distribución del edificio, que lo hace un poco incómodo, con las mesas en fila india como en el pasillo de un tren. Imprescindible reservar, porque dispone de muy pocas mesas. Para repetir seguro; hay que probar el resto de la carta

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“El mejor de Avilés.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Por fin después de varios intentos, pudimos cenar un sabado. La espera merecio la pena! Tomamos el pan de cristal con jamón y las croquetas para compartir y de principal atún con salmorejo y otros pedimos callos. Para quien dice que el local es muy pequeño, precisamente esto hace que la atención sea exquisita (nos asesoraron hasta en el vino) y los productos de excelente calidad. Aún no nos habiamos ido y ya estabamos deseando volver!