“Fantasticos como siempre” 5 de 5 estrellas

Gonzalez Abarca, 4, 33401 Avilés, España
+34 985 52 76 50
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 140 Restaurantes en Avilés
Cocina: Mediterránea, Española, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas), Precios familiares
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Local con dos plantas. Planta baja cafetería para tomar un café, vino o cerveza y tapear. Planta alta con comedor con capacidad para 90 personas y comedor privado para espichas, reuniones, etc. independiente y con hilo musical para poner tu propia música. Toda la planta esta climatizada.
Oviedo, España
“Fantasticos como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos hace una semana por segunda vez, aprovechando una oferta de hamburguesa, bebida y postre. Eramos 6 y pedimos la de pollo, 2 de carne y 3 de atun. Solo decir que excelente, buenas hamburguesas, gran tamaño, deliciosas. El pan estaba buenísimo. El ¨postre, una especie de sorbete de cafe, fresquito, que para bajar la hamburguesa era perfecto. Nuestra visita anterior comimos las croquetas varidas (muy abundantes, caseras y riquísimas, y un cachopo, de muy buen tamaño, relleno de chosco y afuega el pitu. Estaba realmente bueno, pero cierto es que necesitamos una larga vuelta por Avilés para hacer la digestión.
Mis felicidades a quienes lo regentan, han levantado el bar que habia antes. Les deseo la mejor de las suertes, aunque se que les irá muy bien. Tanto yo como mi familia volveremos seguro.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Gijón, España
“Riquisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Local en buena zona de aviles con fácil aparcamiento.
La carta sorprendentemente extensa. Muchisimas variedades de tostas para picar, y tapas. Los cachopos impresionante!!! Puedes elegir el relleno que te de la gana!!!, en mi caso: jamon de Mnagalica, foie y queso afuega´l pitu. Dispone de menú con muy buen precio y calidad aunque nosotros nos inclinamos por la carta.
Muy recomendable!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Somos clientes asiduos desde que ha cambiado la gerencia del negocio hace aproximadamente un año y es que todo lo que prepara Carmen Arango está exquisito y además a precios muy ajustados. El trato es muy familiar. 100 % recomendable.

No suelo escribir muchas opiniones a través de aquí pero cuando ves que un sitio lo merece, y más cuando al seguir este restaurante con el mismo nombre mucha gente piensa que siguen siendo los mismos de siempre, merece la pena compartir su buen hacer.

Bilbao, España
“Comida casera con cariño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El sitio es acogedor y la comida que hace Carmen es con mucho cariño , comimos unas zamburiñas con pulpo riquisimas y una cazuela de pixin con bogavante y patatines que estaba buenisima un guiso marinero exquisito como el de toda la vida , la bodega tienen a buen precio y el servicio muy atentos !volvería!

“Buena cocinera (nuevos dueños)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La comida (lo más importante) está rica. La relación calidad precio muy buena. Me imagino que en cuanto al reconocimiento general estará pagando un poco la herencia de los anteriores dueños, con ellos al mando fui a comer el menú y fue un desastre absoluto (incomible, frio, tardando mucho...). AHORA CAMBIÓ.

La cocinera de ahora es la antigua cocinera del sal de vinos, la comida está muy rica, trato muy familiar y muy amable. Precio justo. Sitio para visitar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente