“El shushi realmente delicioso!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Castro Urdiales, España
“El shushi realmente delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Probamos alguna cosa antes, pero lo que fue realmente increíble fue el shushi cevichado. Esa fusión entre la comida japonesa y peruana es espectacular!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Avilés
“Comida excelente, servicio deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante, la comida es innovadora y riquísima. Sin embargo, en las dos últimas ocasiones el servicio ha dejado mucho que desear; en una de ellas fuimos con reserva, la mesa a la hora, pero luego tuvimos que esperar más de media por la comida. Ayer decidimos probar suerte sin reserva, la decepción fue mayúscula, tras esperar 20 min a que nos atendiesen, preguntamos si sería posible cenar en las mesas de fuera, fue un auténtico descontrol del principio al final, el personal no se aclaraba ni entre ellos. Sin duda una pena, nos encanta la comida, pero creo que están intentando abarcar más de lo que realmente pueden asumir. Comer bien no consiste sólo en una comida excelente, si no que debe acompañarse de un buen servicio

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sabores increibles, una mezcla exquisita! Me quedé con ganas de probarlo todo!

Volveré, seguro! La recomiendo sin ninguna duda. Las personas más reacias a probar comida diferente tb tienen su hueco, pero...que lastima! Lo q os perdéis! Orgasmo culinario

Oviedo, España
“Fiesta de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es la segunda vez que probamos y confirma nuestras sensaciones. Somos unos enamorados del sushi y nos encanta tomarlo, por lo que recalamos en este restaurante, donde nos sorprendió la buena mezcla que hacen entre lo peruano - japonés.
Servicio muy profesional, que cuidó todo tipo de detalles asesorándonos fantásticamente tanto en comida como bebida, proponiendo alternativas originales.
En cuanto a la comida presentación de 10, con su explicación detallada de cada plato y a diferencia de otros sitios que probamos cada sushi nos reportaba un sabor diferente.
En fin muy recomendable y que seguro repetiremos.
Felicidades!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
aviles
“Cada vez mas para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me gusta mucho este restaurante pero no así el tipo de cocina . La últimas veces que fui me encontré con la grata sorpresa de que la carta incluye otros platos que a los que no nos gusta ese tipo de comida como el cebiche y cosas similares podemos degustar una comida más tradicional y la verdad que muy buena .

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente