“Gratis y ameno” 3 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Gratis y ameno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Para quien no conozca la especial historia de Avilés, recomiendo visitarlo antes de darse un paseo por la ciudad, ya que hace que luego veas las calles y edificios de otra forma. Me imagino que si se hace visita guiada será mucho más interesante. Cuando yo lo visité no tuve la oportunidad y estoy segura de que me perdí un montón de cosas. El museo en sí no tiene objetos importante, se basa en pantallas y réplicas que te dan una visión general de Avilés y de su historia, pero no se hace pesado de ver y es bastante educativo.

Visitado el mayo de 2014

Oviedo, España
“Entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es pequeñín, bastante interactivo y muy útil para conocer mejor la ciudad. Tiene pocos "objetos" y se basa sobre todo en paneles y animaciones.

Visitado el mayo de 2014
Asturies
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un gran museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

De una manera clara y amena ofrece una visión de la evolución de la ciudad a lo largo de mil años. Muy recomendable tanto para avilesinos como visitantes. Información disponible en inglés

Visitado el diciembre de 2013
Avilés, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Recorrido visual por la historia de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Empezando por el piso superior vamos analizando el pasado de Avilés, su riqueza medieval, su paisaje urbano y monumentos más emblemáticos, hasta llegar a la instalación de Ensidesa y su transformación industrial. Y a partir de ahí por un gran ventanal veremos una iglesia medieval y al fondo el edificio cultural que representa el futuro: el Centro Niemeyer.

Visitado el diciembre de 2013