“Restaurante genial” 5 de 5 estrellas

Descripción: CERRADO
Barcelona
“Restaurante genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Aunque soy consciente de que la decoración y el ambiente no lo es todo, en este caso es por una de las cosas por las que merece la pena pasarse por este local. Muy buen gusto, estilazo, y de ambiente fresco y joven.
La comida muy rica, variada, desde ensaladas, pasando por hamburguesas o arroces. Genial para cenas informales, con amigos, de picoteo, y "para compartir". Muy buen precio, asequible completamente.
Los camareros encantadores.
Apuesta original que le da un toque distinto a Avilés. Me encanta.

• Visitado el febrero de 2014

Oviedo, España
“Excelente...volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Malasaña aviles único y futuro punto de encuentro de muchas personas.es el 4 fin de semana que reservamos para cenar , de las 6 personas que fuimos la 1 vez todos hemos vuelto y con personas diferentes que les ha encantado también,su comida exquisita , rápida , y genial presentación nos ha enganchado, el personal decoración vintage, sofá incluido ...como en casa , esta super bien para tomar un delicioso cóctel escuchando buena música. ..a veces en directo.lo recomiendo totalmente , aviles necesitaba un local restaurante como malasaña, no puedo decir más que en hoguera equipo y seguir así. .
Volveremos

Moscú, Rusia
“¿Ha pasado Chicote por aquí?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es la impresión que da, si comparamos lo que era antes la cofradía del puerto con el actual malasaña ha habido una transformación con mucho estilo y muy bien enfocada. Da la sensación de estar en el barrio madrileño y el menú del día, del que no se puede pedir mucho pagando 10 euros, ha sido más que correcto y muy innovador en las formas y la presentación. Yo lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2014
A Coruña, España
“hamburguesas de colores.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

fui hace poco con unos amigos y me gustó mucho, me parecio un restaurante diferente, moderno, sano, fresco , divertido y atrevido, probé las hamburguesas de colores y estaba muy rico, el teriyaki una pasada, algo asi en Aviles mola mucho.

• Visitado el diciembre de 2013
Avilés, España
“Querer y no poder”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Cenamos en el Malasaña el día de San Valentín. Local vintage bien ambientado, acogedor, muy bonito. Carta innovadora y diferente para Avilés. Precios asequibles, incluso parecen baratos a simple vista. Tomamos ensalada césar, bien, aunque excesivamente aliñada. Croquetas de pollo al curry, minúsculas, más llenas de aire que de masa y con mucho sabor a grasa. Pastel de morcilla, demasiado fuerte y muy frio y duro al untar. Costillas a la barbacoa, malas de sabor y con una presentacion horrible. Se salvó el brownie del postre. La sensación respecto a la comida fué un querer y no poder. El lugar, para tomar una copa, totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente