“Que estressssss!” 2 de 5 estrellas

Descripción: CERRADO
Oviedo, España
“Que estressssss!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Que lo llamen restaurante, me ofende. No es un restaurante cuando te dan 2 turnos para cenar y si eliges el primero, es todo contra reloj. Me quede con ganas de picar algo mas y me dijeron que al entrar el turno siguiente era IMPOSIBLE servirme. Haber, estamos de Sabado y estamos de relax. Como diria Chicote, alucino pepinillos! O se cambian las normas o bye, bye. Que tampoco es un bar para tirar voladores.

Lugo, España
“Ni fu ni fa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Bonita decoracion y buen ambiente para tomar unas cañas o incluso un coctel. Es un local muy diferente a lo que hay en Avilés. Comida normalita. En mi caso la hamburguesa buena pero no lass patatas.lo peor tienen dos turnos de mesa yo fuy en el primero y cuando da la hora del segundo turno te invitan a irte.

Oviedo
“Un local diferente en Avilés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un lugar muy recomendable en Avilés. Es una antigua sidrería reconvertida en local de decoración informal. Lo mejor del local es el ambiente y la decoración. La mejor zona del Local es la parte central donde está la barra, en la parte más baja hay mucho ruido y en la alta me parece que el techo es demasiado bajo. Nosotros probamos las hamburguesa de buey y estaba muy hecha (como en la mayoría de sitios) y una ensalada que estaba muy bien.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado este fin de semana, nos ha encantado todo! la comida, el ambiente, todo! repetiremos muy pronto sin lugar a dudas!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Restaurante molón de Avilés”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Restaurante con decoración moderna perfecto para tomar una copa o cenar muy barato, pero no nos engañemos su comida es acorde al precio. Los jueves ponen sushi, las hamburgesas estan buenas y los risotos tambien. Como nota negativa las patatas fritas son de los congelados del alimerka y los nachos de pena. El resto de comida esta aceptable de acorde al precio. Su plato mas caro son los risotos a unos 12 €. Asi que no se puede pedir peras al olmo.