“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre V.crespo

V.crespo
Periodista Adeflor 3, 33205 Gijón, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 546 Restaurantes en Gijón
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy bien el servicio , menú muy bueno precio bien ,se puede aconsejar a cualquier tipo de publico
No defrauda

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“NEFASTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Había ido en dos ocasiones y me gustó mucho por lo que decidí volver, hoy sobre las 11:30 de la mañana llamé para preguntar si tenían menú del día y me dijeron que no hacía falta reservar, cual no fué nuestra sorpresa y nuestro cabreo cuando llegamos y nos dijeron que no había mesa, me parece de muy poco profesional y de ser unos IMPRESENTABLES, llamé muy temprano debían de haber reservado mesa por si acaso, solo digo que no volveré, que no lo recomiendo y repito unos IMPRESENTABLES y poco PROFESIONALES.

• Visitado el junio de 2014
“No defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En relación calidad-precio es el mejor restaurante de Gijón tanto si vas a la carta como si pides el menú. Los camareros y el dueño son profesionales como la copa de un pino.

Burgos, España
“Menú del día de excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Solo he probado el menú del día y puedo decir que es de una calidad excepcional y además combinado con un gran servicio. La única pega que pondría que se trata de un menu de dos primeros platos, más que de un primero y un segundo. Había para elegir primero entre ensalada de pulpo y ensalada de queso, que estaban en su punto, sobre todo el pulpo. De segundo había para elegir entre arroz meloso y patatas con bacalao y puedo decir que nunca había probado unas patatas tan ricas. Te lo sirven en una mesita auxiliar y puedes repetir lo que quieras. De postre un yogur con sopa de frutas riquísimo o un brownie buenísimo. Todo ello por 16 euros.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
gijon
“Nunca defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenar o comer siempre es un gusto en este restaurante la atención que tienen para los clientes siempre es lo primero

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente