“Buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Candil

El Candil
Numa Gilhou 1, 33206 Gijón, España (Centro)
+34 985 35 30 38
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Candil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 554 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Gijón, España
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Restaurante de cocina de mercado en el centro de Gijón , precios medio- alto.Excelente cocina y calidad.Comedor tranquilo.No dispone de aparcamiento.

Gijón, España
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El sito es acogedor; el pescado espléndido, la selección de vinos curiosa y los postres caseros.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
gijon
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

yo estuive en este restaurante hace algun tiempo,de `presio es normal,como todos en los que un buen pescado te cuesta unos 21 euros,sin embargo las raciones,yo pedi bacalao a la vizcain a,me parecio escasa,tambien puede ser que yo estoy acostumbrada a comer pescado con patatas me presta mas pero bueno.el ambienta es de genta mas bien mayor,de entre 5o para arriba por lo menos cuando yo estuve.la verdad pense que iba a ser mas de lo que fue.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Restaurante de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Llegamos a El Candil por casualidad, buscando un sitio donde comer. Nos sorprendió el ambiente, cuidado y cercano, y el trato, muy amable y sencillo. Sólo diez u once mesas en un local pequeño pero acogedor. Nos dejamos aconsejar. Un primero a compartir (salpicón de marisco), un segundo de matrícula de honor (magnífica carne de buey y un rey a la espalda) y unos cafés de postre. Precio total 34 euros por persona.

Ha sido uno de los pocos restaurantes a los que he regresado y al que regresaré siempre que tenga ocasión. Gracias José Luis por tu amabilidad y tu gran cocina.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Estaba mejor cuando lo llevaba el señor mayor vasco pero la comida no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Estaba mejor cuando lo llevaba el señor mayor vasco pero la comida no esta mal