“buena eleccion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Gijón
madrid
“buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Para ser un tres estrellas esta muy bien,situacion céntrica,vistas al puerto deportivo,baño exterior,camas adecuadas,mobiliario correcto,falla la insonorización. El personal muy atento,me facilitaron una nevera por tema medicación. Lo recomiendo si se va a Gijón,eso si,tema aparcar muy complicado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El punto fuerte de este hotel sin lugar a dudas es su ubicación, situado delante del puerto y cerca de las zonas mas atractivas de Gijon.

Otro punto a destacar es el buen trato por parte de la gente del hotel, en todo momento estuvieron a nuestra disposición para aclarar cualquier duda e incluso recomendarnos lugares para visitar o facilitarnos información sobre actividades en las fechas en las que fuimos.

En cuanto a las instalaciones del hotel, las habitaciones son correctas, limpias y agradables. A remarcar las vistas al puerto desde las habitaciones.

La cafetería/restaurante es quizá el punto mas flojo del hotel, ofrecen desayuno continental, no muy variado. En nuestro caso no lo teníamos incluido en el precio y la verdad que el precio estaba bastante bien. De todas formas en la zona hay abundantes lugares donde comer, cenar o desayunar.

En lineas generales es un buen lugar para pasar unos días relajados en Gijon.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente al puerto y las habitaciones dobles tienen vistas a él. Las habitaciones son amplias y cómodas. El trato del personal es muy agradable y se ofrecen para ayudar en cualquier cosa que puedas necesitar. Lo único que no nos agradó fue la cafetería que tenía un horario muy limitado.

• Se alojó el agosto de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos estado recientemente 3 noches en el hotel Pasaje de Gijon y nos ha gustado mucho. Nuestra habitación (doble) era sencilla, pero amplia y muy acogedora.... y limpia. Y estuvimos muy agusto allí. Las vistas al puerto eran impresionantes, sobre todo por la noche.

Las únicas pegas que le encontramos fue la falta de persianas, como en casi todos los hoteles actualmente (tiene unas cortinas bastante gordas que tapan bien la luz pero, como ocurre casi siempre, no cierran completamente por lo que por la mañana entra bastante luz. Por otra parte, no tiene aire acondicionado en las habitaciones. Aunque Gijon no sea una ciudad especialmente calurosa y normalmente no sea necesario el aire acondicionado, nosotros pillamos un par de dias de bastante calor y por la noche agobiaba un poco.

Como cosas positivas, además de las ya comentadas, destacar que no es un hotel ruidoso (al menos durante nuestra estancia) y la pequeña nevera que hay en la habitación. Se supone que es un minibar, pero estaba vacía por lo que viene muy bien para guardar agua o alguna cosa que compres y necesite frio.

El hotel está muy bien situado, en pleno centro de la ciudad ,por lo que todo queda cerquita y es muy cómodo. El desayuno no está incuido en el precio (al menos en nuestro caso, que reservamos directamente en su página web) pero el hotel tiene una cafetería en la que se puede desyunar. Y también hay algunas cafeterias por la zona.

La atención por parte del personal del hotel perfecta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Este hotel destaca por su excelente situacion al lado del puerto deportivo, de las zonas comerciales del casco viejo, muy cerca de las playas y sus paseos. Tambien es descacable la amabilidad de la gente de recepcion. En cuanto a las habitaciones yo estuve en una individual que era bastante pequeña y no tenia vistas, aunque las dobles deben ser mas grandes y con vistas, pero con todo lo que rodea al hotel tampoco se pasa demasiado tiempo en la habitacion.
La habitacion estaba limpia y el precio muy economico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Pasaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pasaje

Dirección: Marques de San Esteban, 3, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pasaje Gijon
Verdemar Gijon
Gijon Hotel Pasaje
Pasaje Gijon
Hotel Pasaje Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Pasaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.