“3 noches irrepetibles” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Gijón
Navalcarnero, España
“3 noches irrepetibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos 3 noches en la casona y la verdad tuvimos un trato excepcional. Los dueños fueron muy atentos con nosotros en todo momento. Adolfo nos recomendó sitios que visitar por la zona y nos hizo alguna rutilla muy aconsejable. Teníamos el desayuno incluido,y es muy abundante y variado,todo estaba buenísimo, ya que la dueña hace los bizcochos cada día. La casa es preciosa por el exterior,con un jardín enorme para disfrutar con buen tiempo. En el interior las zonas comunes estaban decoradas con mucho gusto y todos resultaba muy acogedor y confortable. La habitación en la que nos alojamos, era muy acogedora,la decoración muy acorde. Todo estaba muy limpio, el baño completo,no le faltaba detalle. La cama cómoda y para la gente que busque tranquilidad y silencio para dormir, alli lo encontarán sin duda. Repetiriamos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Tucson AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel rural Casona de Cefontes se encuentra en los montes que dominan Gijón. Cuando reservé no me di cuenta de lo cerca que estaba de esa ciudad tan bonita. Aunque está bien indicado, no es una zona fácil para orientarse, no sé si lo habríamos encontrado sin el GPS. Al llegar, te encuentras con una finca increíble y unos hoteleros encantadores. El hotel Casona está rodeado de los árboles, prados y flores de sus terrenos. Todo huele de maravilla, tanto dentro como fuera. Dormimos en una de las habitaciones de lujo (la nº 10), con dos ventanales que se abrían al jardín. Además, tenía dos sillones muy cómodos y una buena mesa para el ordenador. El televisor de pantalla plana era estupendo, aunque solo ponían canales españoles (a nosotros nos dio igual, no habíamos ido allí para ver la tele). El desayuno era delicioso, con zumo de naranja recién exprimido, futa y panes de varias clases, además de la tostada, los cereales y yogures habituales. El café excelente. Toda la casa estaba impecablemente limpia y decorada con un gusto muy artístico. ¡Seguro que volvemos a la Casona de Cefontes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La casona es muy bonita y confortable, a cinco minutos en coche de Gijón. El desayuno, sevido con eficacia y amabilidad por la dueña es delicioso y abundante, con pastas caseras hechas por ella. Adolfo está pendiente a todas horas de sus huéspedes y da toda clase de información. Hemos estado estupendamente y si no fuera por lo lejos que nos queda de nuestra ciudad, repetiríamos seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

El hotelito es muy tranquilo y las habitaciones muy bonitas y cómodas. He estado alojada en 2 ocasiones, en la segunda, el desayuno estaba incluido, y también era muy bueno y variado. Desde el jardín la vista de Gijón es preciosa. Los dueños son muy amables y te informan de lo que puedes hacer y visitar de la ciudad y alrededores.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Tres Cantos (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos durante cinco días del mes de Agosto y hemos podido constratar las buenas opiniones que habiamos leido sobre este hotel rural. El lugar es precioso, cercano a Gijón y con muy buenas instalaciones.

Está ubicado muy próximo a la zona de la Universidad y al Jardín Botánico, y con un buen acceso a la autovía. Es recomendable que hableis antes con el dueño (Adolfo), quien muy amablemente os dará la ruta más rápida para llegar allí. Ha sido muy amable y servicial. Se ha preocupado mucho por nuestras visitas turísticas y destinos.

Te darán la llave de la habitación junto a un pequeño mando, el cual os permitirá acceder con el coche si llegais muy tarde a la explanada-parking que hay en la entrada. La casa es preciosa y tiene unas excelentes vistas. Las camas son muy cómodas y la habitación muy acogedora. El baño está muy bien y te proveen de un montón de accesorios de cosmética y aseo.

Solo le vimos un pequeño "pero". El desayuno lo hicimos fuera pues nos pareció un poco caro (11 euros) y nos vimos obligados a hacerlo en Gijón y en la autovía.

En todo caso, es totalmente recomendable y un respiro para descansar unos días. La mejor casa rural que he visitado en los últimos años.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de Cefontes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Cefontes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Cefontes Gijon
Hotel Casona De Cefontes
Casona Cefontes
Hotel Rural Casona De Cefontes
Casona De Cefontes Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Casona de Cefontes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.