“Encantador. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Cefontes

Añadiste el Casona de Cefontes a tu lista de perfiles guardados
Casona de Cefontes
Casona de Cefontes
3.0 de 5 Hotel   |   Camino de la carballera 564, 33394 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Gijón
Santander
“Encantador. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un lugar encantador. De primera calidad. Está lleno de detalles. Muy agradable para estar tranquilo, disfrutar del sonido de los pájaros y desconectar. El desayuno no es barato pero los productos son de primera y la atención agradable. Muy buenos los croissant y el bizcocho. Nos hicieron unos huevos fritos en el momento para chuparse los dedos. Muy recomendable. Yo pienso volver.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel rural muy tranquilo. Ideal para descansar después de un duro día de turismo por la zona. No sé, si debido a la crisis, se nota cierta tacañería a la hora de la calefacción, de los amenities y del desayuno. Por estas razones le doy sólo tres puntos. Esmerada limpieza y mobiliario muy bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al norte y en la primera planta tienen vistas del mar Cantábrico.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Encontramos el hotel por casualidad en booking y ha sido un sorpresa muy agradable. El sitio es mágico y acogedor, muy bonito, esta diseñado con mucho gusto y se cuida hasta el último detalle, desde la decoración de los exteriores hasta los pomos de las ventanas de las habitaciones. La pareja que lo lleva es encantadora, nos ha dado todas las facilidades y ha estado pendiente en todo momento. El baño muy amplio y con un kit de productos de aseo muy completo. Hay 3 opciones de desayuno, desde el más básico de café y magdalena hasta un buffet libre pasando por uno intermedio casero muy rico. Quizás la única pega sería el horario de limpieza, hay que dejar la habitación antes de la 1 o no se hace ya que la chica de la limpieza sale a las 2. En general totalmente recomendable. Nosotros ya estamos pensando en cuando volver!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Calatayud, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Se trata en realidad de un hotel rural. Muy bonito y en un sitio muy chulo. Leo comentarios que hablan de que la tv no es buena, o las toallas....A mi me pareció todo muy correcto, teniendo en cuenta que no es un hotel convencional, sino con encanto. El trato más que correcto. En general una muy buena experiencia. Nosotros cambiamos tranquilidad por distancia a Gijón y la jugada nos salió bien porqué está muy cerca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gijon.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito,pero tiene muchas cosas en contra.
Habitacion con televisor pequeño y antiguo.
Las amenities del baño, los dan como obsequio de bienvenida, y sólo por un día, palabras textuales de dueño. Con lo cual, yo que viajó en avión, y no lo llevo en el equipage tuve pasar sin ellas y las toallas tampoco las cambian todos los días, a pesar de haber pedido las dos cosas, no tuvieron la amabilidad de darmelas.
El desayuno es caro.
Por lo tanto, no lo recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Casona de Cefontes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Cefontes

Dirección: Camino de la carballera 564, 33394 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°3 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de Cefontes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Cefontes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Cefontes Gijon
Hotel Casona De Cefontes
Casona Cefontes
Hotel Rural Casona De Cefontes
Casona De Cefontes Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Casona de Cefontes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.