“COMIDA IMPEBLE” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ctra AS-II, No. 1602 - Km 22.5, 33392 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Gijón
“COMIDA IMPEBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El restaurante del Hotel es uno de los mejores lugares para una comida de calidad a un muy buen precio. Comidas de diaro, jornadas gastronomicas y fines de semana. Unas instalaciones cuidadas y un trato correcto. Recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos en temporada alta y cogimos este hotel porque era de los pocos en los que había disponibilidad. Nos encontramos un poco lo que ya nos esperábamos, un hotel correcto pero al que no recomendamos ir si quieres una buena situación. A pesar de ser temporada alta nos pareció caro para estar en medio de un polígono.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Yo he estado en el restaurante 3 veces, 2 para menú y otra para unas jornadas especiales de arroces. Las tres veces he comido espectacularmente bien, el menú parece que es de carta, y las jornadas... que decir!!!!!!! Ademas los precios son muy económicos para la calidad tan alta que sirven. Es tá alejado del centro de Gijón si, pero son 5 minutos en coche, si no te pasas con el alcohol yo no veo inconveniente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es interesante pero se encuentra alejado. las cuatros estrellas quizas sean excesivas, pero bien puede valer para gente joven a la que no le importa moverse un poco en coche. Las habitaciones estan bastante bien aunque hay aspectos a mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Pasé el punte de la constitución en este hotel. La situación.... espantosa, creo yo. Está en un polígono, con un "club" al lado, no hay nada más que la carretera que viene de Oviedo y un Alcampo justo detrás. Al entrar en la habitación, lo primero que me llamó la atención fue el frío que hacía, estaba a temperatura ambiente, pero ambiente de la calle (diciembre). Lo segundo, la ventana, que estaba totalmente cubierta por las cortinas. Fui derecha a abrirlas para que entrara luz y... OH! SORPRESA! La ventana da a un muro. A un muro a unos 2 metros, olvidaros de ver nada si os toca ese lado del hotel. Después del viaje, pensé que me vendría bien un baño (en el anuncio aparecía una bañera). ¿Y LA BAÑERA) Lo que me encontré fue una ducha por la que se salía todo el agua, se hacía charco hasta duchándome con cuidado de no liarla.
Después de tanta mala leche... bajamos a cenar.... y aquí es donde encontré el punto fuerte al hotel. El servicio fue MUY BUENO, las camareras son un encanto, muy atentas. La comida muy bien preparada y de cantidad, perfecto. El desayuno buffet igual de bien, si quieres zumo natural te lo hacen. Había comida para todos los gustos.
Por cierto, la cama, muy cómoda, pero de nada vale si las señoras de la limpieza pasan el aspirador a golpetazos bien temprano.
En fin, si fuera ahora, habría buscado algo más céntrico aunque no me incluyera la media pensión.
UN 10 PARA EL RESTAURANTE!

Consejo sobre las habitaciones: Bien para viaje de negocios o como parada puntual, no para ir en pareja.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°4 de hoteles al mejor precio en Gijón
N.°8 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel La Boroña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel La Boroña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Borona
Hotel Sercotel La Boroña Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Sercotel La Boroña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.