“Creo que le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Hotel Sercotel La Boroña
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra AS-II, No. 1602 - Km 22.5, 33392 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Gijón
Vigo
“Creo que le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel en general es más que correcto. Está ubicado en un polígono industrial, lo cual es ideal si quieres evitar meterte en la ciudad y tener parking cubierto gratuito. Lo malo es que está un poco alejado de más de Gijón y necesariamente tienes que utilizar el coche. Calculo que al centro debe haber unos 8 km.

Las instalaciones son muy nuevas. Calidad del sueño buena. En mi habitación no se oía el más mínimo ruido. Limpieza de la habitación y de las instalaciones excelente. No utilicé el restaurante, pero ciertamente el menú tenía muy buena pinta. El tamaño de la habitación, sin ser demasiado grande, es correcto.

Por el lado negativo, destacaría que es un poco caro de más. Hay otras opciones cercanas mejor de precio (al menos mejor que el precio que pagué yo). La almohada me pareció demasiado blanda y baja. La televisión que tenía la habitación es del tipo de 60€ en el Carrefour, pequeña y de calidad de imagen y sonido mala. El mueble bar muy justito (no es que lo utilice, pero si voy a un 4* me gusta tener la opción)

Consejo sobre las habitaciones: Me da la sensación que las habitaciones que dan a la fachada principal deben ser más ruidosas que la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hola, ya sabiamos que el hotel estaba en un poligono y no nos importaba,pero la carretera que pasa al lado tiene mucho trafico y se escucha bastante.teniamos mp y tubimos mala suerte por que era domingo y era el descanso del chef y la cena la verdad es que era muy normalilla... No para un 4 estrellas. Tengo que destacar que todos los empleados del hotel son la leche porque te atienden muy bien...( que haria este hotel sin este personal)el desayuno correcto.nos costo 80€ la mp y creo que pagamos bastante de mas pero.... No siempre se acierta.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El restaurante del Hotel es uno de los mejores lugares para una comida de calidad a un muy buen precio. Comidas de diaro, jornadas gastronomicas y fines de semana. Unas instalaciones cuidadas y un trato correcto. Recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos en temporada alta y cogimos este hotel porque era de los pocos en los que había disponibilidad. Nos encontramos un poco lo que ya nos esperábamos, un hotel correcto pero al que no recomendamos ir si quieres una buena situación. A pesar de ser temporada alta nos pareció caro para estar en medio de un polígono.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

N.°2 de hoteles al mejor precio en Gijón
N.°8 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel La Boroña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel La Boroña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Borona
Hotel Sercotel La Boroña Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Sercotel La Boroña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.