“Muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Gijón
Sevilla, España
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Fuimos tres parejas y nos hospedamos en este hotel de Gijón una semana (del 3 al 10 de agosto de 2011). Quedamos muy contentos y muy satisfechos con todo. No se puede decir nada negativo de este establecimiento. Todo estaba perfecto: la habitación y el hotel en general muy limpios, el personal muy amable, atento y eficaz, el desayuno muy rico y abundante, la habitación era muy cómoda y tranquila y estaba muy bien presentada. El hotel está muy bien localizado: a sólo 5 minutos andando de la playa y a menos de 10 minutos a pie del centro. La zona del hotel es muy agradable y tranquila y tiene toda clase de comercios, bares, restaurantes y zonas de ocio. Lo mejor de todo es que este hotel es muy económico; tal vez sea el hotel de 2 estrellas más económico de Gijón.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Yo tampoco estoy de acuerdo con la primera crítica realizada sobre este hotel. He estado un fin de semana de julio y el trato ha sido estupendo, no hemos tenido ningún tipo de problema. Está claro que no es el mejor hotel del mundo, no te vas encontrar grandes lujos, pero para ser un hotel de 2 estrellas la relación calidad-precio está muy bien. Además, las habitaciones son amplias y cómodas, bastante acogedor. En general, he quedado bastante satisfecha durante mi estancia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Es un hotel pequeño(doce habitaciones) y bastante acogedor,bien situado y con una notable relación calidad precio.Regentado por una familia cubana muy amables y simpáticos.Durante mi estancia de cuatro dias no tuve ningún motivo de queja y la verdad es que quedé bastanta satisfecho.Como curiosidad diré que el café que sirven en el pequeño bar es extraordinario.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Al ver la critica de la persona anterior debo decir que es injusto lo que se dice del HOTEL CAMAGUEY, yo fui en el puente de diciembre recomendado por unos amigos que habian estado en el verano y luego repeti en la semana santa , mi experiencia fue de que tiene unas habitaciones amplias para su categoria, una limpieza impecable y el trato fue muy bueno ya que es un hotel familiar, creo que tiene calidad para tener mas estrellas, hay que ver que cosas van buscando algunas personas a los hoteles pequeños

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Camaguey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camaguey

Dirección: C/ Arcipreste de Hita, 7 | (Esq. Avda. Galicia), Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camaguey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camaguey Gijon
Camaguey Gijon
Gran Hotel Camaguey Cuba
Hotel Camaguey Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Camaguey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.