“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en Gijón
Pontevedra, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojo por temas de trabajo a menudo en este hostal y me siento como en casa, la limpieza y amabilidad de su personal asi como del propietario sirmpre es excelente y prrocupados por ayudarte en todo. Fui y seguire alojandome en este establecimiento, lo recomiendo a gente como yo que nos pasamos dias fuera de casa y queremos sentirnos como en ella, muy contento con este locsl. El wifi que disponen va muy rapido y a mi me permite trabajar comodamente en la hbt.

• Se alojó el octubre de 2012

En solitario
La Felguera, Asturias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Yo me hospedé durante cuatro años ,cada mes de Agosto,los baños siempre han sido cutres,muy pequeños,y en algunos el plato de ducha es tan bajo que es imposible ducharte sin mojar el suelo. y el techo,si mides 1,80 o más te resulta imposible ducharte.Al menos,antes, la tarifa era barata,y el trato agradable.Todo cambió con la nueva gerencia,han subido los precios y no han hecho ninguna mejora.La chica de recepción es es ducada,pero no sabe llevar el negocio.
En las fotos que usan para publicitar el hostal,se ve una con bañera pequeña,pero alta,que te permite ducharte con comodidad,pero todas no son así.
En Facebook dicen que todas las habitaciones disponen de secador,y es falso.
Cuidado si realizais una reserva en una web que no sea del Hostal,porque el dueño del hostal intentará cobraros de más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hostal barato en el centro de gijón, estuvimos dos días en una hab cuya ventana daba a un patio interior, además de teneer espacio escaso. Si buscais algo barato pa 1 ó 2 noches bien, sino le faltan muchas comodidades.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Nos alojamos en este hostal la pasada nochevieja y fue todo perfecto. El personal súper atento, las habitaciones muy limpias, el baño dentro de la habitacion un poco pequeño pero muy digno y limpio. Televisión con 60 canales. Y lo mejor de todo el precio 30 e habitación doble. Sin duda si curvo a gijon repetiré en este hostal. Se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el diciembre de 2011
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

no respetan las reservas, pues reservamos con una semana de tiempo una doble y nos metieron en una con una cama matrimonial y no hubo manera de que nos cambiaran.la habitacion era sofocante en pleno invierno, con una "ventana" que daba a un patio con tejado de uralita lleno de trastos que casi se metían en la habitacion, para entrar al baño hay un escalón de dimensiones considerables, y las sábanas de un día a otro ni siquiera la estiraron,es el peor sitio donde he "dormido" en toda mi vida, no recomendable ni siquiera por el precio

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Verde Mar

Dirección: Adaro, 4-1, 33207 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 96 €
Hostal Verde Mar Gijon
Hostal Verdemar Gijon
Hotel Hostal Verde Mar
Hostal Verde Mar Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hostal Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.