“Expectativas cumplidas totalmente” 4 de 5 estrellas

C/ Cabrales no17, 33201 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 49 hoteles en Gijón
“Expectativas cumplidas totalmente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están genial sobre todo para una estancia en familia.
El trato es muy bueno y la limpieza sin ninguna pega, lo mejor es que puedes utilizarlo a modo hotel o tener las comodidades de tu casa llenando la nevera o usando la lavadora.
Me gustó mucho la cantidad de enchufes que en un hotel se quedan muy cortos.
La entrega de llaves es verdad que si no sabes dónde está el hotel es un poco liosa pero sin problemas, eso sí la entrada es muy tarde...
Sobre todo espero que con el paso del tiempo la calidad del establecimiento, las instalaciones y los muebles se mantenga porque pienso volver cada año.
Además sientes bastante seguridad con el sistema de código de la puerta y las cámaras de la entrada sin restar libertad.

• Se alojó el agosto de 2013
GRACIA A, Subdirectora en Aptos. Turisticos Blue San Esteban, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Ana_grefu
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que disfrutasen de su estancia en nuestros apartamentos, para nosostros esto es una gran satisfacción.
Le damos gran importancia al matenimiento de nuestras instalaciones realizando no sólo los arreglos necesarios sino también planes de mejora anuales para que se conserven igual o mejor que el primer día.
Estaremos encantados de recibirles el año que viene y que ustedes mismos lo puedan comprobar.
Un saludo de todo el equipo Blue.

11 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me alojé en Semana Santa y no tengo ninguna pega de estos apartamentos, limpios, espaciosos y una ubicación perfecta, al lado del centro y de la playa de San Lorenzo. Única pega tener que ir a recoger las llaves al hotel que no está muy cerca de los apartamentos, pero los apartamentos son perfectos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GRACIA A, Adjunta a Dirección en Aptos. Turisticos Blue San Esteban, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimada Anadm4
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, estaremos encantados de recibirla de nuevo en su próxima visita a Gijón.
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Un saludo.
Benavente, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Acogedor, limpisimo, amplio, bien equipado, tranquilo y lo mejor de todo su situación. Si a eso le sumamos el precio se convierte sin ninguna duda en la mejor opción hotelera de Gijón. Simplemente como en casa, y mira que eso es difícil. Hay que destacar el personal del hotel donde se recogen las llaves, son maravillosos y ya te dejan una primera impresión espectacular.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
GRACIA A, Director de Relaciones con Clientes en Aptos. Turisticos Blue San Esteban, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Marcelino C
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es una gran alegría recibir estas impresiones de nuestros clientes, trabajamos para que ustedes se sientan como en casa durante su estancia, y haber recibido este comentario es ,desde luego, la mejor recompensa a nuestra labor diaria.
Esperamos recibirle pronto de nuevo
Un saludo.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Genial, desde el precio, pasando por la limpieza y acabando con la ubicación.
Los únicos peros:

-El Chek in hay que efectuarlo en otro hotel de la cadena, con lo que si no conces Gijón es un rollo, la hora de entrada es a partir de las 4 de la tarde.

-Las habitaciones no están bien insonorizadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GRACIA A, Director de Relaciones con Clientes en Aptos. Turisticos Blue San Esteban, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Sr.

Desde Blue Hoteles nos gustaría agradecerle su comentario ya que sus opiniones son para nosotros muy valiosas, gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Esperamos poder volver a recibirles pronto
Un cordial saludo.
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Fui un fin de semana con mi familia a Gijon y estuvimos muy bien, muy limpios, bien equipados y sobre todo muy bien situados. Ideal para ir a Gijon y no tocar el coche durante la estancia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aptos. Turisticos Blue San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aptos. Turisticos Blue San Esteban

Dirección: C/ Cabrales no17, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º38 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 467 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aptos. Turisticos Blue San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aptos. Turisticos Blue San Esteban Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Aptos. Turisticos Blue San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.