“establecimiento correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Gijón
segovia
“establecimiento correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

los apartamentos son para el menor numero de personas que anuncian. nosotros cogimos apartamento anunciado para 2-4. para dos bien para cuatro escaso. el sofá si que es cierto que es incomodo, pero se puede estar. muy bien situado y limpio. creo que tiene una buena relación calidad precio. nosotros fuimos dos con un bebe y repetiría. no hay ruidos y la estancia es tranquila.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GRACIA A, Subdirectora en Aptos. Turisticos Blue San Esteban, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Rioeresma
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia y estaremos encantados de recibirles en sus próximas visitas a Gijón.
Le recuerdo que bajo petición a la hora de realizar la reserva y bajo disponibilidad, ponemos a su disposición de manera gratuita, cuna, trona , bañerita y cubiertos y platos antirotura para los más peques.. somos conscientes de la cantidad de cosas que hay que desplazar a la hora de viajar con un bebé y además de una estancia cómoda también pretendemos hacerles más fácil el viaje en sí. Un saludo de todo el equipo.

En pareja
En solitario
De negocios
Bilbao, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado tres noches, concretamente este puente de Noviembre en el que la ciudad lucía por todos lados vistosas calabazas anunciando la festividad de Haloween...
Nuestra opinión es totalmente nula. Lo único bueno, si es que queremos poner el punto positivo a esta estancia, es el tamaño del apartamento, por lo demás hemos dormido mal no, fatal a causa de la mala insonorización del edificio y las fiestas continuas que durante estas tres noches se han dado lugar desde la madrugada hasta avanzada la mañana. Ni qué decir tiene, que el apartamento estaba dotado con pocos utensilios en la cocina (eramos cuatro y de algunos juegos solo había cinco), con una cocina de muñecas y una nevera "llena de ruidos".
Lo del sofá del salón ya ni qué decir, sucio, lleno de manchas y totalmente estropeado en el que sentarse a ver la televisión era tortuoso.
En el baño, las estanterias para dejar los enseres de aseo, etc... que todo el mundo lleva cuando sale de viaje, estaban encima del radiador, sin colgar ...
En mi opinión, no volveré y tampoco los recomendaré a nadie...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GRACIA A, Subdirectora en Aptos. Turisticos Blue San Esteban, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Susana G
Muchas gracias por su comentario, todas las opiniones nos ayudan a mejorar.
Efectivamente durante su estancia los apartamentos estaban a máxima ocupación ya que era festivo y nos consta que uno de los grupos alojados formado por un numero considerable de personas durante sus entradas y salidas de la primera noche causaron alguna molestia de ruido, de lo cual se les informó de manera inmediata y durante el resto de la estancia la verdad que que no recibimos ninguna queja al respecto ya que ellos mismos entendiendo la situacion cambiaron su actidud rápidamente.
El menaje esta previsto según la capacidad máxima de cada apartamento, de cualquier modo, por favor, si necesitan cualquier cosa pónganse en contacto con nuestro personal, estamos para atenderles, les podíamos haber facilitado más utensilios sin ningún problema y ustedes estarían más cómodos sin duda.
Con respecto a la cocina, si es verdad que supongo que es algo subjetivo... está totalmente equipada y tiene 16m.. para un apartamento turistico como es el caso, sinceramente, nos parece correcta.
Estamos ya en plena remodelación de pintura, sofas y diferente mobiliario, este es uno de nuestros objetivos a cumplir durante lo que queda de 2103 y principios del 2014 ya que este verano somos conscientes de que han sufrido cierto deterioro,lamentablemente, en la mayoria de las ocasiones por un mal uso de la instalación..
Lamentamos que no disfrutase de su estancia, le aseguro que todos sus comentarios, son valorados y son para nosotros importantisimos.
un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos pasado 3 noches en estos apartamentos en el mes de septiembre,menos mal que elegimos el apartamento de 2 habitaciones porque el sofa que hacia las veces de cama estaba destrozado o mejor dicho te destrozaba a ti el cuerpo y eso que solo lo usabamos para sentarnos aunque a veces acabe en el suelo que era mas comodo.Tambien destacar como negativo la poca o mala insonorizacion se oia todo en los apartamentos cercanos. Por otro lado decir que son grandisimos,llenos de comodidades como microondas,nevera,un pequeño fuego para cocinar,utensilios de cocina...Todo estaba muy nuevo a excepcion del dichoso sofa y estan situados en buena zona junto al centro comercial san agustin donde dejamos el coche toda la estancia. El check in le hicimos antes de la hora cosa que es de agradecer y el check out no hace falta hacerle en el hotel de la cadena,con dejar las tarjetas en la habitacion es suficiente. Le recomendaria si no fuera por esos pequeños desastres que pueden arruinarte unas vacaciones de relax

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GRACIA A, Subdirectora en Aptos. Turisticos Blue San Esteban, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada pili71
Le agradecemos mucho su comentario; como usted sabe los apartamentos fueron inagurados en 2006 y cada año hemos introducido diversas mejoras;dentro de nuestro plan de mejora para el próximo 2014 esta precisamente el cambio de aquellos sofás que lo requieran por otros más confortables.
Esperamos recibirla de nuevo y que pueda usted disfrutar de todas las comodidades durante su estancia.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están genial sobre todo para una estancia en familia.
El trato es muy bueno y la limpieza sin ninguna pega, lo mejor es que puedes utilizarlo a modo hotel o tener las comodidades de tu casa llenando la nevera o usando la lavadora.
Me gustó mucho la cantidad de enchufes que en un hotel se quedan muy cortos.
La entrega de llaves es verdad que si no sabes dónde está el hotel es un poco liosa pero sin problemas, eso sí la entrada es muy tarde...
Sobre todo espero que con el paso del tiempo la calidad del establecimiento, las instalaciones y los muebles se mantenga porque pienso volver cada año.
Además sientes bastante seguridad con el sistema de código de la puerta y las cámaras de la entrada sin restar libertad.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Ana_grefu
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que disfrutasen de su estancia en nuestros apartamentos, para nosostros esto es una gran satisfacción.
Le damos gran importancia al matenimiento de nuestras instalaciones realizando no sólo los arreglos necesarios sino también planes de mejora anuales para que se conserven igual o mejor que el primer día.
Estaremos encantados de recibirles el año que viene y que ustedes mismos lo puedan comprobar.
Un saludo de todo el equipo Blue.
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me alojé en Semana Santa y no tengo ninguna pega de estos apartamentos, limpios, espaciosos y una ubicación perfecta, al lado del centro y de la playa de San Lorenzo. Única pega tener que ir a recoger las llaves al hotel que no está muy cerca de los apartamentos, pero los apartamentos son perfectos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GRACIA A, Adjunta a Dirección en Aptos. Turisticos Blue San Esteban, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimada Anadm4
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, estaremos encantados de recibirla de nuevo en su próxima visita a Gijón.
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Un saludo.

¿Has estado en Aptos. Turisticos Blue San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aptos. Turisticos Blue San Esteban

Dirección: C/ Cabrales no17, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aptos. Turisticos Blue San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aptos. Turisticos Blue San Esteban Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Aptos. Turisticos Blue San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.