“Un lujo en el centro de Gijón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Miguel

Añadiste el San Miguel a tu lista de perfiles guardados
San Miguel
2.0 de 5 Hotel   |   Marques de Casa Valdes, 8, 33202 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Gijón
Asturias
“Un lujo en el centro de Gijón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel San Miguel es un establecimiento del centro Gijón muy acogedor y cercano. El trato de Bea y Cristina es excepcional. Las habitaciones muy bien, amplias y totalmente limpias. En cinco minutos se llega a la playa.

• Se alojó el mayo de 2013
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado Sr. Flórez, agradecemos mucho su valoración positiva hacia nuestro establecimiento y esperamos verle pronto por aquí.

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Solamente fue un fin de semana la del 13 de Abril y tan solo decir que la habitación era en un ático, confortable, con cuarto de baño completo sin faltar ningún detalle, en recepción la persona la que nos atendió y más tratamos durante las dos mañanas, fue muy atenta y agradable, sin desmerecer a las otras dos personas también. El desayuno bastante bien, las tartas muy ricas, el zumo de naranja natural, bastante completo. La ubicación estupenda, bastante céntrica por estar a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, (por lo que si se lleva coche hay que pensar que toda esa zona es azul), restaurantes muy cerca. Calidad precio muy razonable para ser un **, por lo que volvería a repetir. Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Gaby-Yibrail, le agradecemos mucho su valoración positiva hacia nuestro establecimiento y esperamos verle pronto por Gijón.
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pues estuve alojada do de viernes a lunes d Semana Santa y quede prácticamente encantado.fui con mi pareja y la habitación era muy amplia,el baño bastante correcto y el personal de recepción muy amable.la ubicación perfecta también.para el precio pagado,el hotel me pareció perfecto,otra cosa es que haya gente que por el precio de un hotel de dos estrellas quieren que sea como uno de cinco.la única pega que le pondría es el colchón,pero cada uno estamos habituados a nuestra cama,así que es difícil dormir igual en otra,el desayuno muy completo excepto el lunes,pero es lógico ya que la gente ya se había vuelto del puente y quedábamos unos pocos.en general,bastante contento,repetiría,y si alguien me pregunta lo recomendare

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado FranAcu, todo el personal del Hotel agradecemos mucho su comentario tan positivo hacia nuestro establecimiento. Supone para nosotros una gran motivación y nos va a ayudar a seguir esforzándonos y trabajando para que sientan que aquí tienen su casa.
Esperamos verle pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este hotel. Muy bien ubicado, muy cerca de la playa y a un paseo del centro de interès turistico( sidrerias, plaza mayor,etc.).
El servicio de cafeteria bueno y económico.
Para repetir.

• Se alojó el octubre de 2012
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Enemare:
Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro establecimiento y esperamos verle pronto de nuevo.
Un cordial saludo y muchas gracias

Beatriz Cimadevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es una pension bien ubicada, en pleno centro, con instalaciones aceptables y limpias. precio calidad en relacion, sin dudas alternaiva economica y asequible.
Repetiria, si. La unica pega es que es muy ruidosa la habitacion, para aquellos que tengan sueño ligero, WATCH OUT!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimada Marianna W:
Agradecemos sus comentarios positivos aunque nos parece que no son sobre Hotel San Miguel sino sobre otro de nuestros establecimientos que es Hospedaje San Bernardo, que efectivamente es una Pensión.
Esperamos volver a verla pronto por nuestras instalaciones.

¿Has estado en San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Miguel

Dirección: Marques de Casa Valdes, 8, 33202 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Miguel 2*
El Hotel San Miguel se encuentra en el centro de Gijón junto a la playa de San Lorenzo. Ofrecemos servicios diferentes y una cálida hospitalidad. Wifi, longboard y Bicis gratuitas. Mascotas bienvenidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Gijon
Pension Sanmiguel
Gijon Hotel San Miguel
San Miguel En Gijon
San Miguel Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.