Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel agradable a un paso del centro y de la playa de San Lorenzo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Miguel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el San Miguel a tu lista de perfiles guardados
San Miguel
2.0 de 5 Hotel   |   Marques de Casa Valdes, 8, 33202 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Gijón
Oiartzun,Euskadi
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel agradable a un paso del centro y de la playa de San Lorenzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Lo primero es que es un hotel de 2** y por eso perdono el mobiliario anticuado de las habitaciones y los baños...
La chica de recepción encantadora,el comedor es bonito y el desayuno pasable,buenos croissants y café de cafetera(se agradece)el zumo natural,pero rebajado,qué pena.
He estado agusto,gracias.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Ainhoa D, le agradecemos mucho su valoración positiva hacia nuestro establecimiento y las personas que en él trabajan. Nos sorprende que diga que el zumo de naranja natural que ofrecemos esté rebajado puesto que se hace y se sirve a la vista del público, pero suponemos que por algún motivo que desconocemos a usted le dió esa sensación. Sentimos que así haya sido.
Un saludo y esperamos verla pronto por Gijón.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    22
    13
    4
    3
Ver opiniones para
8
24
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Todos los años desde hace bastante tiempo nos alojabamos aquí, pero el hotel fue yendo a peor, las habitaciones tienen un mobiliario como de la postguerra, huelen mucho a tabaco, el baño no está del todo limpio (ya nos quejamos de que las rayas de los azulejos y bañera se ven sucias y mohosas) y lo mejor de todo es que un secador de pelo explotó al encenderlo y dudaron que no lo hubiéramos maltratado o mojado ¡Acabábamos de entrar!
El año pasado decidimos no volver ya que el precio por una habitación en este hotel que no se merece más de 2 estrellas es exagerado, quitando que no supimos el precio real hasta la hora de irnos porque nos daban largas y no nos lo decían...
Además añadir que en los 8 años que hemos ido, nunca hemos visto sonreír al dueño que es realmente desagradable y Bea es un poco más simpática pero cuando te das la vuelta, como haya alguien en la recepción y estés atento oyes que comenta sobre todos los huéspedes, vamos una alcahueta...
Eso sí la ubicación es buena, lo malo es que es una zona de mucho tránsito nocturno de borrachos...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación exterior, en la página web no las diferencian así que no deberían cobraros más...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Ana Grefu, nos entristece mucho que hayan percibido ese comportamiento desagradable por nuestra parte y nos sorprende bastante, puesto que una de las valoraciones mas altas respecto a nuestro establecimiento, tanto en nuestros cuestionarios particulares como en los comentarios de distintas OTAS, y de los que nos sentimos muy orgullosos, se refieren a nuestra amabilidad y hospitalidad.
No es un comportamiento habitual nuestro echarle la culpa al cliente si se produce algún desperfecto en la habitación y tampoco se le recrimina ni se duda, es mas, nunca se ha cobrado nada por ello. Siempre tenemos una premisa y es que "hay cosas que pasan y nada mas".
Respecto al hotel, tiene 19 años y evidentemente no se puede decir que sea nuevo, pero eso después de 8 años hospedándose no creemos que sea ninguna novedad para ustedes.
La segunda planta es de Fumadores y la verdad es que en ella huele a tabaco, pero no sucede lo mismo en el resto del hotel que las habitaciones son No Fumadores. Además contamos con una máquina de Ozono que elimina absolutamente todos los olores. Gracias a esta máquina, en el momento en que un huesped comunica a recepción que su habitación huele a tabaco, se pone en funcionamiento y se evita el problema. Evidentemente si no hay conocimiento de ello no se puede resolver. Es una pena su comentario a posteriori porque en su caso, y de haberlo sabido, se hubiera resuelto.
Respecto al precio, estamos obligados por Ley a mostrarlo en recepción en lugar visible y evidentemente se encuentra a la entrada y en la izquierda, justo al lado de la puerta de cafetería. En dos idiomas se indica el precio de ambas temporadas. Entendemos que no se percataron de este detalle, pero nos sigue sorprendiendo puesto que también estamos obligados por Ley a indicarlo en la ficha de entrada que ustedes firman al hacer el check in y que nosotros guardamos durante 5 años como obliga la Ley.
Nuestros precios de habitación no se estipulan en función de que las habitaciones sean exteriores o interiores sino respecto a su categoria Superior, Estándar, Triple etc. que aparece bastante claro en nuestra página Web.
Por otra parte agradecemos mucho que valore nuestra buena ubicación aunque no entendemos a qué se refiere cuando dice que es "una zona de tránsito nocturno de borrachos" puesto que no tenemos ningún bar de copas en las inmediaciones.
En cualquier caso lamentamos mucho su descontento , no podemos mas que disculparnos y agradecerles que hayan depositado su confianza en nosotros durante 8 años.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Onati, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Centrico, segunda linea en Playa San Lorenzo,cercanoa muchos bares y restaurantes; por contra es dificil aparcar ya que todo es zona azul,hay un parking publico a unos 500 metros (20 euros/dia) ; habitaciones amplias con TV , la decoración no es para echar cohetes , propia de un hotel de 2* pero es suficiente y tiene un armario ropero muy amplio y cómodo (no tiene caja fuerte ni minibar); el baño es muy amplio y cómodo:cuenta con secador de pelo,bañera con cortina, bidet y amenities; el ascensor es suficiente, entran 4 adultos con 2 maletas grandes; cuenta con cafeteria propia, es muy agradable (desayuno con zumo de naranja natural, cafe+tostadas o bolleria 3,30 euros); Muy limpio y correcto para el precio que se paga, bastante mejor que muchos hoteles de 3*; el trato del personal tambien nos pareció muy correcto y familiar.
Es perfecto para pasar un fin de semana o unos pocos dias de playa.
Recomendable para viajeros que buscan un alojamiento asequible, sin lujos pero bien situado y limpio.
Si volvemos a Gijon, repetiriamos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada MartaMikel, muchas gracias por sus palabras, no podemos estar mas orgullosos.
Esperamos verla pronto por Gijón.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Quirze del Vallès, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuvimos un grupo grande celebrando un campeonato en Gijón y este hotel fue un acierto en todos los sentidos. Muy económico y céntrico nos permitió conocer Gijón y disfrutar del campeonato que jugaban nuestras hijas.
El trato fue excelente. Hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta, el personal era muy amable y con un gran interés en facilitarnos todas las cosas.
La comida era muy buena, cualquier petición que hicimos la atendieron y en muchos casos no hizo falta pedir nada porque ellos se avanzaron.
Sin lujos pero muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado Gabirico, todo el equipo del Hotel San Miguel le damos las gracias por sus palabras y esperamos verle pronto por Gijón. Muchas gracias por elegirnos!!
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel San Miguel es un establecimiento del centro Gijón muy acogedor y cercano. El trato de Bea y Cristina es excepcional. Las habitaciones muy bien, amplias y totalmente limpias. En cinco minutos se llega a la playa.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado Sr. Flórez, agradecemos mucho su valoración positiva hacia nuestro establecimiento y esperamos verle pronto por aquí.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Miguel

Dirección: Marques de Casa Valdes, 8, 33202 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Miguel 2*
Número de habitaciones: 44
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel San Miguel se encuentra en el centro de Gijón junto a la playa de San Lorenzo. Ofrecemos servicios diferentes y una cálida hospitalidad. Wifi, longboard y Bicis gratuitas. Mascotas bienvenidas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Miguel Gijon
Hotel San Miguel En Gijon
Hostal San Miguel Gijon
San Miguel Hotel Gijon
San Miguel Gijon Hotel
Pension Sanmiguel
Gijon Hotel San Miguel
San Miguel En Gijon
San Miguel Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.