“Encantados!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Miguel

Añadiste San Miguel a tu lista de perfiles guardados
San Miguel
2.0 de 5 Hotel   |   Marques de Casa Valdes, 8, 33202 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Gijón
Spain
“Encantados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tengo que decir que fue una estancia agradable, tuve una avería en mi casa y necesité buscar Hotel.
Este me llamó la atención por estar situado en el centro de Gijón al lado de la playa San Lorenzo, porque admiten mascotas, además también tiene bicis gratis y skate para disfrute de los clientes.
Recibimos un trato muy amable por parte del personal.
La habitación en la que nos alojamos era amplia y estaba limpia.
Sin duda lo recomendaría tanto si es para una estancia corta (en mi caso) como para una estancia larga.
Muchas gracias!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Daenerys c, agradecemos mucho su valoración y comentarios sobre nuestro establecimiento y que sin duda nos recomiende para cualquier tipo de estancia. Esperamos verle pronto por nuestro hotel. Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Puesto que sólo pasamos una noche en el hotel no puedo valorar el servicio de limpieza ni la cafetería.

El hotel se encuentra en segunda línea de playa a escasos 3 minutos de la playa de San Lorenzo. Está por tanto en una zona céntrica.

La actitud del personal de recepción me pareció correcto, pero se podían haber esmerado en sonreír un poco más.

Nos tocó dormir en el último piso, que es una boardilla con una ventana de escotilla. Al ser el tejado inclinado el espacio disponible no era el mismo que en una habitación de pisos inferiores, era un poco incómodo. Además, el mobiliario era un poco anticuado y había muy pocos enchufes accesibles en la habitación (tuve que cargar el móvil en la puerta de la habitación).

Como hacía calor y no había aire acondicionado tuvimos que abrir la ventana para dormir, lo que provoca una corriente que hace que la puerta de la habitación choque contra el marco cada 2 o 3 minutos resultando molesto a la hora de dormir.

Mi conclusión es que es un hotel de paso (1 noche), como fue mi caso. Para estancias largas preferiría alguna otra alternativa con mejor calidad precio de la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Jorge, agradecemos su comentario sobre nuestro establecimiento y lamentamos que la habitación de buhardilla, escogida por ustedes al formalizar su reserva, no haya resultado de su total agrado. Estas habitaciones, en general, están muy solicitadas incluso para estancias largas, pero lógicamente no a todos los huéspedes les resulta igual de agradable dormir en una zona abuhardillada.
Respecto a la ventana, no consideramos que sea de escotilla, es una ventana propia de bajo cubierta con las medidas estándar del mercado.
Una característica propia del hotel y destacada en cualquier canal de venta es que no tenemos aire acondicionado, en Asturias prácticamente no es necesario ya que las temperaturas no suelen ser extremas, pero si es cierto que en esta zona se acumula mas el calor y por eso se advierte claramente que el hotel no cuenta con este servicio. Un saludo y muchas gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Al entrar nos encantó la recepción, abierta y moderna. El ascensor nos trasladó en el tiempo a un hotel de la postguerra. El sistema de encendido de luces por tarjeta chisporroteaba, el termostato de la habitación era de pega, la estantería metálica del baño tenía óxido, la persiana estaba realmente sucia, la pared estaba desconchada y las sábanas de ambas camas tenían arena. Comunicamos estos problemas a la recepción, la solución que nos dieron al problema de la luz es que le diésemos unos golpes, en cuanto a las sábanas, la recepcionista dudó de nuestra palabra aunque finalmente subió a la habitación y nos cambió las sábanas no sin antes decirme que había hablado con la gobernanta y le había dicho personalmente que ella misma había hecho esa habitación y que era imposible que hubiese arena.
El precio no corresponde en absoluto a la calidad ni la calidez del hotel. Tan sólo puedo decir que se encuentra bien ubicado tal y como dicen el resto de clientes que no tienen otra cosa mejor que apuntar a su favor.
No volveré y no lo recomendare.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Angel Manuel, agradecemos su comentario, que destaque nuestra ubicación en el centro de Gijón y que le haya gustado nuestra recepción que califica de abierta y moderna.
El Hotel no es de postguerra, se construyó en al año 1994, hace 20 años, y como tal tiene sus limitaciones. Nos agrada mucho que nuestra reforma de recepción si le haya gustado porque, debido a la situación económica que atravesamos todos, nosotros vamos a ir afrontando una reforma integral poco a poco y, gracias a su comentario, ya sabemos que lo hecho hasta ahora está bien. En esta línea vamos a seguir trabajando.
Respecto al sistema de encendido de luces, con tarjeta, puede chisporrotear como usted dice y suele ser debido al uso incorrecto. Si se tira de la placa hacia el lado incorrecto y de forma brusca, el mecanismo se estropea. El termostato de la habitación regula el sistema de calefacción por hilo radiante. Durante el verano este servicio no es necesario y por eso no se activa. Revisaremos gustosamente la estanteria del baño para sustituirla por otra así como la limpieza de la persina.
Burela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos alojamos un grupo de 11 personas, la verdad es que el hotel está céntrico y está en una zona relativamente tranquila.
El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y estaba bien: zumo, café, tostadas, croissant...
La parte negativa es el mobiliario que está muy anticuado y deteriorado, aunque limpio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias Miguel Angel por tu comentario. Agradecemos que destaques nuestra ubicación en el centro de Gijón y junto a la Playa de San Lorenzo y que te haya gustado nuestro desayuno. Sentimos que el mobiliario te resultara anticuado, lo cierto es que poco a poco lo vamos cambiando.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Encantados con este hotel!
Muy amables, la habitación en la última planta muy amplia, cómoda y limpia, y además nos invitaron a un exquisito desayuno de cortesía con fruta, café o leche y bollería. Estuvimos muy a gusto. Sin duda repetiríamos. Gracias!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
betunyc, Propietario en San Miguel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado/a Scfabg,
nos alegramos de que haya estado encantado/a en nuestro establecimiento y agradecemos mucho sus palabras.
Nos vemos pronto en Gijón!
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Castilla

Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Miguel 2*
El Hotel San Miguel se encuentra en el centro de Gijón junto a la playa de San Lorenzo. Ofrecemos servicios diferentes y una cálida hospitalidad. Wifi, longboard y Bicis gratuitas. Mascotas bienvenidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Gijon
San Miguel Hotel Gijon
San Miguel En Gijon
San Miguel Gijon Hotel
San Miguel Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.