Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel en primera línea de playa. A 15 minutos andando del centro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gijón

Guardar Guardado
Añadiste el NH Gijón a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Gijón
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr. Fleming, 71 | Piles Area, 33203 Gijón, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Gijón
Tarragona, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“Hotel en primera línea de playa. A 15 minutos andando del centro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

El hotel está situado en un extremo de Gijón y en primera línea del paseo marítimo.
Se accede facilmente desde la autovía y su situación lo hace ideal para ir andando a los sitios, sin el agobio de utilizar el coche.
El hotel es muy moderno, si bien me llamó la atención que el cuarto de baño carece de bidet, lo que es inexplicable en un hotel de 4*.
En cuanto a las habitaciones están bastante bien. El desayuno sin ser abundante, es correcto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

201 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    90
    29
    9
    4
Ver opiniones para
41
75
12
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

En general buen hotel, la habitacion está bien y el hotel esta muy cerca de la playa aunque el centro está en la otra punta de la playa. No me gusto el desayuno (10 euros y reservandolo cuando llegas y si no son 14) pobre para el precio y el parking caro 14 euros el dia. La piscina de la azotea esta bien pero es para niños no tiene profundidad. En resumen lo recomiendo!

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
leon
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

De la serie NH. Hotel minimalista, limpio, al lado de la playa de san lorenzo. Desayuno buffet bueno y variado, con tronas para niños.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Acabo de regresar de tres días en Asturias, me alojé en el NH de gijón, hotel nuevo, bien ubicado, junto a la playa de san lorenzo, detacaría como positivo el silencio de las habitaciones y la zona donde se ubica, el desayuno buffet, sencillo pero con calidad(10 euros reservandolo en recepción), especialmente el cafe y los zumos, así como el salón donde se sirve, bien iluminado y agradable.Las habitaciones funcionales, limpias, y bien atendidas porel personal, lo único malo(como casi siempre) las almohadas, la próxima vez viajaré con la mía, es un detalle importante para poder descansar y aprovechar el viaje.Respecto a la baja puntuación de la calidad del sueño .tiene que ver con el tema de la almohada, pero es silencioso y colchones cómodos

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Llegamos definitivamente el sábado por la tarde, y digo definitivamente porque la localización en maps y en TomTom está mal. Al informar del hecho en recepción, la respuesta en lugar de "muchas gracias, lo revisaremos", fue "pues la gente llega perfectamente".

Nos informaron (casi sonó a amenaza) que no habíamos contratado desayuno (14€ por persona). Pregunté si había cafetería y me dijeron que sí, bajé a las 11:00 a tomar un café, la puerta estaba cerrada. Lo que no me habían dicho es que el desayuno es hasta las 12:00h. y la cafetería no abre hasta las 12:00 curiosamente. Lo cual hace imposible tomar un café antes de dejar la habitación por menos de 14€.

La habitación no estaba limpia (baño bastante sucio) y hasta botes de gel usados en el baño. El grifo de la ducha tenía el gráfico explicativo mal, con lo cual cuando te metes en la ducha creyendo que vas a usar el teléfono para graduar la temperatura, te sale un chorro de agua fría directo al cogote. La respuesta en recepción fue en lugar de "mil disculpas, lo solucionaremos a la mayor brevedad" fue "No es la explicación lo que está mal, es su grifo que está mal reglado (mi grifo?...me lo puedo llevar?)"

Puede que sea la crisis y la reducción de personal, pero cada vez los hoteles de cadena dejan más que desear...

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gijón

Dirección: C/ Dr. Fleming, 71 | Piles Area, 33203 Gijón, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.