“Ruido insoportable el fin de semana” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Gijón
“Ruido insoportable el fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve 4 noches en el mes de junio coincidiendo con el fín de semana.
El personal, encantador. Me dieron una habitación con vistas al mar (superior decía mi reserva) y, aunque pequeña y con una ducha diminuta, estaba bien, acogedora y alegre por la luminosidad y el minimalismo de la decoración.
Nada más entrar, tuvve que llamar porque los muebles tenían una capa de polvo enorme encima.
Se disculparos diciendo que entraba por la ventana. Aunque a mi me extraña que por la ventana entre un polvo como de una semana sin quitarlo.
Lo malo fue cuando llegó el fin de semana.
Un ruido horrible de música altísima el viernes y el sábado.
Me asomé a ver de donde venía y resulta que celebran las bodas en una especie de sótano delante de la fachada que da al mar y se oye todo: hasta los gritos de "vamos a mantear al novio2.
Así hasta las tres y media o cuatro de la madrugada.
Total que, si quieres descansar, totalmente imposible

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El hotel esta muy nuevo y bien situado para visitar gijon de facil acceso de entrada y salida de la ciudad por la a-8, habitacion sencilla tamaño justo pero muy funcional television algo pequeña para mi gusto baño sin bañera ni bidet, pequeño pero funcional, precios del minibar razonables todo a 2 euros, camas y almohadas muy comodas y grandes el parking 13.50 euros diarios iva incluido es zona de facil aparcamiento excepto dias de futbol, domingos y horas de feria si es importante en la feria de muestras de gijon ya que esta al lado, el desayuno no lo probe pero por el precio en mi opinion no merece la pena en definitiva para mi gusto quiza la mejor opcion para visitar gijon actualmente relacion calidad-precio un saludo y muchas gracias a todos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel NH Gijon es un hotel nuevo y moderno que estaría muy bien si no fuera por el ruido en las habitaciones. Fuimos un fin de semana, y había una boda y el ruido de la música y el DJ no dejo dormir a todas las habitaciones del hotel cuya ventana daba al lado del restaurante. Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos pusieron al otro lado, con tan mala suerte que el sistema de aire del hotel hacia también mucho ruido, y no nos dejo dormir. No somos gente muy sensible al ruido y hablando en el desayuno con otros huéspedes del hotel todos coincidieron en lo del aire, íbamos en un viaje organizado y pudimos comentarlo tranquilamente. Es sorprendente que un hotel tan nuevo y bien ubicado tenga un defecto tan grave. Espero que lo arreglen pronto, pero si no lo han solucionado no recomendaría este hotel a nadie con el sueño ligero o que pretenda descansar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

hotel muy majo, con un caracter moderno, esta bien situado para ir a la playa, tiene una pisicina aceptable, un poco lejos del centro, pero es un paseo muy agradable, ademas los hoteles del centro tienen un problema grande de aparcamiento y este no.
habitaciones totalmente nuevas, y bien cuidadas. me dieron una especie de jr suite, bastante maja. y el precio alto, pero eran las fiestas y eso se paga tambien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

He estado alojado varias veces en este hotel y no tengo quejas.
El trato siempre muy correcto, tienen siempre una solución y una compensación para cualquier problema que pueda surgir. Está muy cerca de la playa, aunque el centro de compras y de negocios está caminando a 20 minutos a lo largo de la playa.
Las habitaciones son todas prácticamente iguales. No tienen cama matrimonial(salvo las dos junior suites).
Internet de pago en las habitaciones(algo más de 10 euros las 24 horas)
Las duchas son un poco complicadas en ocasiones y puede que os den problemas pero si llamais a recepción siempre subirá alguien y os ayudará.
El desayuno buffet es espectacular, inagotable, al igual que cualquier NH.
Las mejores habitaciones (por vistas y por amplitud, con terraza incluso) son las que están justo encima de la recepción con vistas al mar.Cuanto más os alejeis de la recepción más pequeñas serán.
El hotel se corresponde con un 4*, el precio un poco caro, aunque a veces hay alguna promoción que lo hace recomendable, porque el resto de hoteles de 4* de la zona tendrán un precio muy similar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en NH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gijón

Dirección: C/ Dr. Fleming, 71 | Piles Area, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias

Si es el propietario o director del NH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.