Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruido insoportable el fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gijón

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Gijón a tu lista de perfiles guardados
NH Gijón
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr. Fleming, 71 | Piles Area, 33203 Gijón, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Gijón
Madrid, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Ruido insoportable el fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve 4 noches en el mes de junio coincidiendo con el fín de semana.
El personal, encantador. Me dieron una habitación con vistas al mar (superior decía mi reserva) y, aunque pequeña y con una ducha diminuta, estaba bien, acogedora y alegre por la luminosidad y el minimalismo de la decoración.
Nada más entrar, tuvve que llamar porque los muebles tenían una capa de polvo enorme encima.
Se disculparos diciendo que entraba por la ventana. Aunque a mi me extraña que por la ventana entre un polvo como de una semana sin quitarlo.
Lo malo fue cuando llegó el fin de semana.
Un ruido horrible de música altísima el viernes y el sábado.
Me asomé a ver de donde venía y resulta que celebran las bodas en una especie de sótano delante de la fachada que da al mar y se oye todo: hasta los gritos de "vamos a mantear al novio2.
Así hasta las tres y media o cuatro de la madrugada.
Total que, si quieres descansar, totalmente imposible

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    117
    35
    12
    5
Ver opiniones para
50
99
14
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la coruña
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El hotel esta muy nuevo y bien situado para visitar gijon de facil acceso de entrada y salida de la ciudad por la a-8, habitacion sencilla tamaño justo pero muy funcional television algo pequeña para mi gusto baño sin bañera ni bidet, pequeño pero funcional, precios del minibar razonables todo a 2 euros, camas y almohadas muy comodas y grandes el parking 13.50 euros diarios iva incluido es zona de facil aparcamiento excepto dias de futbol, domingos y horas de feria si es importante en la feria de muestras de gijon ya que esta al lado, el desayuno no lo probe pero por el precio en mi opinion no merece la pena en definitiva para mi gusto quiza la mejor opcion para visitar gijon actualmente relacion calidad-precio un saludo y muchas gracias a todos

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel NH Gijon es un hotel nuevo y moderno que estaría muy bien si no fuera por el ruido en las habitaciones. Fuimos un fin de semana, y había una boda y el ruido de la música y el DJ no dejo dormir a todas las habitaciones del hotel cuya ventana daba al lado del restaurante. Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos pusieron al otro lado, con tan mala suerte que el sistema de aire del hotel hacia también mucho ruido, y no nos dejo dormir. No somos gente muy sensible al ruido y hablando en el desayuno con otros huéspedes del hotel todos coincidieron en lo del aire, íbamos en un viaje organizado y pudimos comentarlo tranquilamente. Es sorprendente que un hotel tan nuevo y bien ubicado tenga un defecto tan grave. Espero que lo arreglen pronto, pero si no lo han solucionado no recomendaría este hotel a nadie con el sueño ligero o que pretenda descansar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
206 opiniones 206 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

hotel muy majo, con un caracter moderno, esta bien situado para ir a la playa, tiene una pisicina aceptable, un poco lejos del centro, pero es un paseo muy agradable, ademas los hoteles del centro tienen un problema grande de aparcamiento y este no.
habitaciones totalmente nuevas, y bien cuidadas. me dieron una especie de jr suite, bastante maja. y el precio alto, pero eran las fiestas y eso se paga tambien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

He estado alojado varias veces en este hotel y no tengo quejas.
El trato siempre muy correcto, tienen siempre una solución y una compensación para cualquier problema que pueda surgir. Está muy cerca de la playa, aunque el centro de compras y de negocios está caminando a 20 minutos a lo largo de la playa.
Las habitaciones son todas prácticamente iguales. No tienen cama matrimonial(salvo las dos junior suites).
Internet de pago en las habitaciones(algo más de 10 euros las 24 horas)
Las duchas son un poco complicadas en ocasiones y puede que os den problemas pero si llamais a recepción siempre subirá alguien y os ayudará.
El desayuno buffet es espectacular, inagotable, al igual que cualquier NH.
Las mejores habitaciones (por vistas y por amplitud, con terraza incluso) son las que están justo encima de la recepción con vistas al mar.Cuanto más os alejeis de la recepción más pequeñas serán.
El hotel se corresponde con un 4*, el precio un poco caro, aunque a veces hay alguna promoción que lo hace recomendable, porque el resto de hoteles de 4* de la zona tendrán un precio muy similar.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gijón

Dirección: C/ Dr. Fleming, 71 | Piles Area, 33203 Gijón, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
Número de habitaciones: 64
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.