“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Gijón
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Instalaciones modernas, el hotel está limpio y el personal es amable y atento. Estuvimos en alojamiento y desayuno y nos quedamos muy satisfechos con el bufete, tal vez no había demasiada variedad como en otros hoteles pero todo era fresco y del día.
Opinión final muy buena, volveríamos sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente.
Le agradecemos enormente el comentario señalado en la web de Tripadvisor sobre su opinión del hotel. Que un cliente vuelva con nosotros en buena señal y anima a otros clientes a que eligan el hotel como destino vacacional.
Muchas gracias por todo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es correcto: baño correcto, TV correcto y camas normales. Lo mejor su cercanía a la playa y que es un hotel con pocos años de construcción.

Lo peor el WIFI de NH. Lamentable el WIFI gratuito. La recepción, regular en el recibimiento y regular en el check-out.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente.
Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor pues nos ayuda a mejorar el servicio para futuras ocasiones. En su comentario me gustaría concretar qué importante margen de mejora podemos ofrecer por lo que le invito a que se ponga cuando pueda en contacto con la Gerente o Jefe de Recepción del hotel.
En cualquier caso muchas gracias por todo. Esperando poder ofrecerle una atención más acorde con lo esperado, le mando un cordial saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Al llegar tuvimos una atención fantastica, profesional a la par que amigable. Nh ha mejorado mucho en el cuidado del aspecto general de la entrada y habitaciones, lo cual nos ha gustado especialmente.
El hotel se eligió porque por la noche el banquete de la boda de unos amigos era ahí, y por no buscar mas, pero nos alegramos mucho de a elección, limpio, muy buena atención e información facilitada, aunque todos los servicios no pudismos disfrutarlos ofrecian variedad y calidad. Facil de llegar y buen garaje, muy comodo para salir a pasear, disfrutar de la playa, e incluso del casco auntiguo aunque esta en la otra punta, es facil de llegar.
Pero lo que realmente nos impresionó positivamente, fue la atención del equipo del banquete muy atento y profesional, pero en especial fue, que sin pedirlo, tuvieron los camareros/as hacia mi mujer embarazada a la hora de indicar que alimentos podía y cuales no. Todo un detalle que valoramos muchísimo y que no es facil de encontrar.
Enhorabuena a todos los que nos atendisteis y felictación por el equipo que forma el hotel NHGijon.
Cuando volvamos repetiremos y lo recomendamos,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.

Quiero agradecerle el comentario señalado en la web de Tripadvisor, esto nos ayuda y motiva a seguir dando un servicio al cliente lo más profesional posible.
Además anima a otros clientes a que conozcan nuestras instalaciones.
Muchísimas gracias.
Simancas, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

muy bien como siempre que me alojo alli, no lo cambio, me encanta la ubicacion, el hecho de poder sentirme como en casa cada vez que voy ali, y sobretodo me siento muy cómoda con el personal ya que es amabilisimo, está pendiente de todo y te hacen sentir genial, un diez para todos y cada uno de ellos

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente.
Tengo que agradecerle el increible comentario que nos ha dejado señalado en la web de Tripadvisor pues nos anima a seguir trabajando en dar un servicio al cliente lo mas profesional y eficaz posible.
Muchísimas gracias.
Atentamente.
Tomás Lázaro.
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estancia muy agradable, trato familiar y cortes. Habitación amplia y limpia. No hay problema para ir con el coche, que fue nuestro caso, y con un agradable paseo llegas a cualquier punto. Bien ubicado y, en nuestro caso, con vistas maravillosas a la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente.
Quiero agradecerle en nombre de toda la plantilla el comentario señalado en la web de Tripadvisor de nuestro hotel NH Gijón. Que en el Título de Opinión se señale: Excelente elección..., nos ayudan a ser un hotel referente en la ciudad.
Muchas gracias.
Atentamente.
Tomás Lázaro.

¿Has estado en NH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gijón

Dirección: C/ Dr. Fleming, 71 | Piles Area, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias

Si es el propietario o director del NH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.