“UNA BUENA ELECIÓN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Gijón
BIZKAIA
“UNA BUENA ELECIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

hotel en pleno centro de la ciudad, moderno con habitaciones limpias, amplias y agradables. Con garaje y desayuno variado, el personal del hotel muy atento.
Relación calidad precio excelente.
la única pega fue que nuestra habitación daba a la calle principal y al ser sábado hubo mucho ruido, lo tendremos en cuenta para pedir otra habitación la próxima vez, pero sin dudad repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada AINHOABizkaia
Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.
Un saludo

131 personas han opinado sobre este hotel

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

hotel agradable y habitacones limpias y confortables,solo una pega el desayuno ,pobre poco apetitoso ,todo bolleria industrial y poquisima variedad es una pena x q tanto el hotel ,las habitaciones y el personal son excelentes

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Maria Jose L
Lamentamos que el desayuno no fuese de su agrado.
Como sabe el desayuno incluido en las estancias se trata de un Desayuno Continental ( café, tostada o bolleria y zumo) , Blue Hoteles precisamente con la intención de reforzarlo y agradar a todos nuestros clientes ha dispuesto ,como cortesía ,un pequeño buffet en el que pueden encontrar embutidos, fruta, cereales, galletas, yogures, tomate natural, macedonia de frutas, surtido de pan, bizcocho casero, queso, miel, aceite, leche condesada, colacao, infusiones... todos su comentarios nos ayudan a mejorar y de hecho ya hemos realizado varios cambios en el mismo porque nuestra intención no es otra más que ustedes esten satisfechos; lamentamos no poder cubrir todos los gustos, seguiremos trabajando en ello.
Un cordial saludo
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

hotel que te sorprenderá, en pleno centro de la ciudad con habitaciones espaciosas, limpias y modernas. el trato del personal es muy bueno y el desayuno variado. La única pega que para encontrar aparcamiento por la zona te las ves y te las deseas, aunque mencionar que el hotel tiene parking por 12.5€. si tuvieramos que volver, repetiríamos.

Estimado Rumi2206
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra que disfrutasen de su estancia; es una gran satisfacción para todos nosotros.
Esperamos recibirles pronto de nuevo.
Un saludo de todo el equipo Blue.
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel nuevo, moderno y situado en pleno casco histórico de la ciudad de Gijón. Todo limpio y con una relación calidad precio excelente.
El único pero, es que me alojé un viernes y hubo mucho ruido durante la noche (nuestra habitación tenía un balcón a la calle principal).

El desayuno bien e incluído en el precio.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente que no de a la calle principal para evitar el ruido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Beadomarco
Muchas gracias por su comentario.
Con respecto al ruido exterior, como usted ha podido comprobar todas las habitaciones exteriores están equipadas con un doble cierre de doble acristalamiento, el corte acústico de los mismos es similar al utilizado en las discotecas; es posible que por algún motivo su ventana no se encontrase correctamente cerrada y de ahí la incidencia inusual de ruido; con las dos puertas cerradas el doble cristal asegura la ausencia del mismo en el interior.
Ante cualquier duda por favor pónganse en contacto con nuestro personal, estamos a su disposición las 24h y estaremos encantados de atenderles.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto
Un saludo
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

el servicio es muy bueno, esta en el centro de gijon, cerca de todo muy bueno he ido varias veces a gijon y es un hotel que esta en buen sitio ylimpio, y muy bien cuidado,
el desayuno es perfecto tienes un poco de todo,volvere a este hotel porque me gusta mucho
la unica pega que le puedo poner es que me costo encontrarlo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Blue Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Dirección: Santa Rosa, 4, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Blue Santa Rosa
Hotel Santa Rosa Gijon
Blue Hotel Gijon
Cadena Blue
Hotel Blue Santa Rosa Opiniones
Blue Santarosa
Hotel Blue Santa Rosa Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Blue Santa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.