Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No tienen agua caliente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Santa Rosa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blue Santa Rosa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Blue Santa Rosa
Santa Rosa, 4, 33201 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Gijón
León, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“No tienen agua caliente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Típico hotel "No Frills", aunque se han pasado con lo del agua caliente. EL hotel está céntrico aunque hay algo de jaleo de noche por la zona en la que está, pero resulta muy cómodo. Las habitaciones son más pequeñas que las que se ven en las fotos. Es un hotel confortoable, barato, pero no es nada especial.

La cama es malísima: Imposible dormir.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Alf1 1988
Gracias por su comentario; nos sorprende leer que no disponemos de agua caliente, la verdad.
No hemos tenido ninguna avería al respecto y tampoco nos consta que ningún cliente haya puesto en conocimiento de nuestro personal tal circunstancia.. ante cualquier situación de este tipo es importante que se dirijan a nosotros ya que el 99% de las ocasiones las cosas se pueden solucionar de manera que nadie tenga que dejar de disfrutar de su estancia.
Lamentamos que se lleve esa impresión de nuestras instalaciones y ,con tanto tiempo de por medio, más aún el no poder darle una explicación ante la situación que usted comenta ya que nos es imposible comprobar el motivo que lo ocasionó..
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

131 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    28
    68
    28
    6
    1
Ver opiniones para
9
76
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel pequeñito, las habitaciones son muy pequeñas, pero acogedoras y limpias.
Está en el centro de la ciudad y a un minuto andando del paseo marítimo.
El desayuno es variado.
Para entrar al parking hay que hacer unas maniobras porque la entrada es estrecha.
El personal fue agradable con nosotros.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada CarmenPGM
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel, será un placer para nosotros recibirles de nuevo.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BIZKAIA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

hotel en pleno centro de la ciudad, moderno con habitaciones limpias, amplias y agradables. Con garaje y desayuno variado, el personal del hotel muy atento.
Relación calidad precio excelente.
la única pega fue que nuestra habitación daba a la calle principal y al ser sábado hubo mucho ruido, lo tendremos en cuenta para pedir otra habitación la próxima vez, pero sin dudad repetiremos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada AINHOABizkaia
Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

hotel agradable y habitacones limpias y confortables,solo una pega el desayuno ,pobre poco apetitoso ,todo bolleria industrial y poquisima variedad es una pena x q tanto el hotel ,las habitaciones y el personal son excelentes

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Maria Jose L
Lamentamos que el desayuno no fuese de su agrado.
Como sabe el desayuno incluido en las estancias se trata de un Desayuno Continental ( café, tostada o bolleria y zumo) , Blue Hoteles precisamente con la intención de reforzarlo y agradar a todos nuestros clientes ha dispuesto ,como cortesía ,un pequeño buffet en el que pueden encontrar embutidos, fruta, cereales, galletas, yogures, tomate natural, macedonia de frutas, surtido de pan, bizcocho casero, queso, miel, aceite, leche condesada, colacao, infusiones... todos su comentarios nos ayudan a mejorar y de hecho ya hemos realizado varios cambios en el mismo porque nuestra intención no es otra más que ustedes esten satisfechos; lamentamos no poder cubrir todos los gustos, seguiremos trabajando en ello.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

hotel que te sorprenderá, en pleno centro de la ciudad con habitaciones espaciosas, limpias y modernas. el trato del personal es muy bueno y el desayuno variado. La única pega que para encontrar aparcamiento por la zona te las ves y te las deseas, aunque mencionar que el hotel tiene parking por 12.5€. si tuvieramos que volver, repetiríamos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Rumi2206
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra que disfrutasen de su estancia; es una gran satisfacción para todos nosotros.
Esperamos recibirles pronto de nuevo.
Un saludo de todo el equipo Blue.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Blue Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Dirección: Santa Rosa, 4, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 114 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Blue Santa Rosa
Hotel Santa Rosa Gijon
Blue Hotel Gijon
Cadena Blue
Hotel Blue Santa Rosa Opiniones
Blue Santarosa
Hotel Blue Santa Rosa Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Santa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.