“Muy buena ubicación, limpieza y practicidad” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Santa Rosa, 4, 33201 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Gijón
Certificado de Excelencia 2014
León, España
“Muy buena ubicación, limpieza y practicidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos este pasado fin de semana con un niño de 2 años, por el que no cobran suplemento si duerme en la cama con los padres. La habitación, limpia, bastante amplia, con una baño tambén limpio y espacioso (lo peor el secador, que a penas echaba aire). Desayuno bufette incluído muy correcto, variado, sin excesos, pero suficiente tanto en cantidad como en variedad. La ubicación del hotel es inmejorable, justo entre la playa de san lorenzo y la de poniente, a cinco minutos andando de ambas. Muy recomendable y con una relación calidad precio excelente. Es algo complicado llegar ya que la ubicación está en zona peatonal y el gps se lia algo al llegar. Tiene parking aunque hay zona azul en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a pario interior, son menos ruidosas ya que las de la fachada, dan a calles peatonales c...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado AlbertoF
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. En todos nuestros hoteles los niños hasta 12 años se hospedan de manera gratuita con el desayuno incluido, bien ocupando las camas disponibles en la habitación o añadiendo una cuna o cama supletoria sin cargo alguno, bajo disponibilidad y siempre que la soliciten a la hora de realizar la reserva. Espero que esta información le sea útil ya que estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo y así el peque podrá disponer de su propia camita.
Un saludo

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel se encuentra en el centro Gijón, se puede conocer toda la ciudad andando, la playa justo al lado, un lujo. Se trata de un hotel urbano, moderno, las habitaciones muy cómodas, limpias. El baño limpio y amplio. No se oye nada de ruido por la noche aunque se encuentre en pleno centro.
El personal muy amable y el desayuno incluido en el precio. Por cierto, el desayuno tipo bufett esta genial, dulce, salado, postres caseros, embutido, yogures, cereales, .... no entiendo las quejas de otras opiniones, tienes de todo.
Tienen parking en el mismo hotel a 11,50 el día, lo que me parece genial para estar en pleno centro.
El precio de las habitaciones me parece que esta muy bien para la calidad y situación.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Marisi187454
Muchas gracias por sus palabras, nos encanta saber que todo fué de su gusto durante su estancia en nuestro Hotel, para nosotros es muy motivador recibir este tipo de comentarios.
Nos encantará recibirla en sus próximas visitas a Gijón.
Un saludo de todo el equipo Blue.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Quizás como bien se dice no sea el hotel con las habitaciones más grandes pero esta muy bien situado. Apenas en un par de metros tienes acceso a los paseos marítimos de Gijón. Para mi la ubicación perfecta. Incluyen buffet libre para el desayuno (sin grandes lujos) pero lo suficiente para quedar satisfecho y lleno. Modificaría el tomate para las tostadas (pasadísimo de ajo) y la macedonia (de lata). El resto bastante bien. Habitaciones pequeñas pero comodas. Pequeños detalles podrían mejorarse como la goma de la ducha (rota y se nota el paso del tiempo), pero vamos por decir algo negativo. LA verdad viendo la localización y el precio (incluido desayuno) no se puede pedir más. Recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Alito123
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y estaremos encantados de recibirles en sus próximas visitas a nuestra ciudad.
Un saludo de todo el equipo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Desayuno poca variedad habitación pequeña parking 11€ por noche camas buenas lo mejor es que estaba en el centro de Gijon te pillaba bien muchas cosas para cenar para ver... El personal muy amable.
la comida de por allí merece la pena muy buenas raciones y la sidriña h

Se alojó el marzo de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado miembro de TripAdvisor
Muchas gracias por su comentario, el hotel efectivamente se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad por lo que la visita a la misma resulta un agradable paseo.
El desayuno ,incluido en todas nuestras estancias, es un Desayuno Continental ( café, zumo y bollería o tostada) en nuestro afán de ofrecer un mejor servicio lo hemos ampliado con un pequeño buffet, cortesía de la casa; en el que pueden encontrar varios tipos de pan y cereales, galletas, yogures, embutidos y quesos, magdalenas, bizcocho casero, fruta fresca, tomate triturado natural, miel, leche condensada, infusiones, colacao.. con el que completarlo para empezar con fuerza el día.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto, un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Blue Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Dirección: Santa Rosa, 4, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Hotel Santa Rosa Gijon
Blue Santa Rosa
Blue Hotel Gijon
Cadena Blue
Blue Santarosa
Hotel Blue Santa Rosa Opiniones
Hotel Blue Santa Rosa Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Blue Santa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.