Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel simplemente correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Santa Rosa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Blue Santa Rosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Santa Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Rosa, 4, 33201 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Gijón
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Un hotel simplemente correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es la segunda vez que me alojo en este establecimiento.De la primera , ya hace 4 años , tengo menor recuerdo.Podría resumir el hotel como correcto a su calificación, el personal amabilísimo ,y céntrico a más no poder.
"Peros"......., que le he encontrado esta vez, pues que la habitación que nos tocó era algo pequeña, precio algo caro (también es verdad que era el mes de agosto) y por último el desayuno lo vimos de escasa calidad.El fiambre consistía en una mortadela y salami.El café un poco aguachirri.Bolleria industrial.Y lo malo es que mientras desayunas , ves pasar los manjares de la cafetería a los clientes que no pertenecían al hotel.Ademas, al parecer no puedes alojarte en régimen de alojamiento sin desayuno y desayunar en la cafetería del hotel.
De todas formas, lo considero una buena opción de alojamiento en Gijon.
Ah y por último, deberían quitar las moquetas de los pasillos del hotel

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Javier B
Muchas gracias por sus palabras y el tiempo dedicado; nos alegra saber que ha confiado en nosotros una vez más para alojarse en Gijón.
Con respecto al régimen de desayuno solamente me gustaría hacerle un comentario que puede que le sea útil en sus próximas visitas; el desayuno siempre está incluido efectivamente en nuestras estancias, si bien, es un desayuno continental ( zumo, café y tostada o bollería) que intentamos reforzar, con nuestra mejor intención, ampliándolo con un pequeño buffet pero eso en ninguno de los casos quiere decir que usted no pueda realizar consumo de los productos de la cafetería en la zona de desayunos, nuestro personal se lo puede servir allí sin ningún inconveniente y a un precio especial por ser cliente alojado ( en la zona del buffet se encuentran las tarifas, en este momento los packs van de los 2€ a los 2,70€) ante cualquier duda siempre estamos a su disposición no duden en preguntarnos.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

172 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    86
    35
    7
    1
Ver opiniones para
14
99
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos vuelto este año a este maravilloso hotel , donde su personal es gente maravillosa , sus instalaciones fenomenales , el desayuno muy bueno buffet , pero este año me paso una cosa y tengo que dar las gracias a Beatriz y a Victor por lo bien que se han portado con nosotros , Victor por su atencion a la hora de que tube que ir el miercoles 16 de urgencias a un hospital , el nos dijo donde teniamos que ir y a Beatriz por estar pendiente de mi , muchas gracias de corazón sois una gran familia a la que espero volver a ver , besos

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel maravilloso , a los viajeros que vayan a este hotel se van a encontrar unas habitaciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada EliValencia
Muchas gracias por sus palabras, estamos muy contentos de que se recuperase rápidamente.
Como muy bien dice somos un hotel con un trato familiar y nos encanta que disfruten de su estancia con nosotros y vuelvan a visitarnos.
En nombre de Bea y Victor le envío un especial saludo y le agradecen sus palabras.
Un saludo de todo el equipo.
Les esperamos muy pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las habitaciones son muy pequeñas, ruido de puertas y entorno. La recepcionista que nos tocó por la mañana muy amable por la tarde dejaba mucho que desear. No me gustó nada el hotel. Por el mismo precio hay hoteles de mejor calidad y con la misma situación.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Rebeca VF
Como ya les he comentado lamento profundamente la percepción que ustedes han tenido del hotel, he intentado aclarar todas sus dudas y no puedo más que reiterarme en que lamento que no disfrutasen de su estancia y de no haber estado a la altura de sus expectativas
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Malo y publicidad engañosa, las fotos deben estar tomadas con un gran angular porque las habitaciones son mínimas.
Hotel super ruidoso, mal servicio a la llegada al hotel, la habitación no estuvo lista hasta las dos de la tarde.
En cuanto a la cama, mala y pequeña y cada vez que te mueves hace ruido.
Hay muchos hoteles en Gijón y a este seguro que no volvemos.
Muy céntrico pero a veces es mejor no estar tan en el centro por un poco de comodidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Jose Carlos S
En primer lugar agradecerle su comentario y el tiempo dedicado; para nosotros es muy importante conocer también las opiniones negativas.
En segundo lugar lamento profundamente que el hotel no haya estado al nivel de sus expectativas en ninguno de los aspectos..
Solamente puedo decirle que en ningún caso realizamos publicidad engañosa ya que las fotografías se ajustan a las habitaciones tal cuál, y están actualizadas.
La entrada al hotel es siempre a partir de las 2 de la tarde.. si bien, estando la habitación disponible antes de esta hora no tenemos ningún problema en entregarla antes. Dese cuenta de que la salida es a las 12.. y necesitamos un margen de tiempo para poder realizar una limpieza a fondo de toda la habitación y poder entregársela en perfectas condiciones a un nuevo cliente.. 2 horas le aseguro que es un tiempo bien ajustado.
En cuanto al tema de la cama.. no sé que decirle.. no nos consta que metan ruido ninguna de ellas pero en cuanto a la comodidad sí puedo entender que cada uno tiene una percepción diferente en cuanto a los colchones ( algunos los prefieren más duros.. otros más blandos..) nosotros tenemos una dureza media para poder cubrir los gustos de la mayoría de las personas pero es imposible estar al gusto de todos.
Lamento que no disfrutase de su estancia.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel Blue Santa Rosa esta estupendamente situado para poder ir a la playa, disfrutar de la zona de vinos y del puerto. El desayuno es poco variado y, aunque amables, la atención no es una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: La almohada un poco blanda, y los canales de televisión, bailan un poco
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Santa Rosa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Patricia L
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.
Esperamos recibirles en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Santa Rosa

Dirección: Santa Rosa, 4, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Santa Rosa 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blue Santa Rosa Gijon
Hotel Santa Rosa Gijon
Blue Santa Rosa
Blue Hotel Gijon
Cadena Blue
Blue Santarosa
Hotel Blue Santa Rosa Opiniones
Hotel Blue Santa Rosa Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Santa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.