“Barato y viejo” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gijón
Hotel Manjon
Añadiste el Hotel Manjon a tu lista de perfiles guardados
Plaza Marques 1, 33201 Gijón, España (Cimadevilla)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hostales y pensiones en Gijón
Sevilla
“Barato y viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos alojados una noche a finales de Julio 2012. Dimos con este hostal de casualidad. El primero que encontramos una vez aparcamos junto al paseo marítimo. Pagamos 35 euros por una habitación con baño incluido, aunque las otras habitaciones, algo más grandes costaban 50 o 55. Nuestra habitación constaba de una cama de matrimonio, mesilla de noche con lámpara, mesa y silla, armario y un aseo con water, ducha, lavabo y espejo. Tanto mobiliario como mantas, cortina y lámparas suponemos que es de los años 50. En general, atendiendo a nuestras necesidades, buena ubicación, precio elevado de los alojamientos de la zona y sin haber reservado, salimos satisfechos aunque procuramos no pisar alfombras y ducharnos apoyados en la pared para no tocar la cortina de la ducha. La anciana que regenta no se explica muy bien: hay que pedirle la llave de la habitación (una vez que cierras la puerta de la habitación desde fuera sólo se abre con la llave) y la puerta de la calle la cierran a las 12 de la noche pero te abren sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Le pedimos a la regente la habitación más barata porque las tiene de varios precios.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Manjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manjon

Dirección: Plaza Marques 1, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Cimadevilla
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hostales y pensiones en Gijón
Hotel Manjon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Manjon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.