“Gente amable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Gijón
Tarifa, España
“Gente amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Pasé un fin de semana en uno de los dos áticos y me parece un detalle de gente amable por parte de la dirección de los apartamentos el ver la generosidad con la que han equipado dicho ático. Han puesto a disposición del cliente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina que puedas necesitar, hasta café y madalenas para desayunar por si llegas sin nada. El resto del mobiliario del ático es precioso y sus detalles continúan incluso ¡ incluyendo un par de paraguas por si acaso ! También fueron muy amables adaptando la entrega de llaves a nuestra llegada retrasada en exceso. Además, el precio de la estancia fue muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Los áticos están muy bien. Hay ascensor.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Manager en Apartamentos Cean Bermudez, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Nos gustaría agradecerle su comentario, ya que para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros clientes. Nuestra intención es que se sientan tan cómodos como en su hogar, por eso intentamos cuidar los detalles. Esperamos de nuevo poder volver a recibirles.
Muchas gracias por su atento comentario. Un Saludo.
Trini.

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Destacar que son unos apartamentos "nuevos", con una cocina completísima (lavadora, microondas, frigorífico con congelador, cafetera, menaje y vajilla...)salón- comedor con sofá-cama, la habitación con dos camas muy cómodas, baño con ducha, bidet y secador.
Armario empotrado con más ropa de cama, plancha...
Detalles que nos han encantado: atención del personal que te recibe y te atiende por teléfono, café, magdalenas, galletas y azúcar para el desayuno, Wifi gratuito y algo imprescindible en Asturias, un par de paraguas familiares. También, muy importante, plaza de parking en un garaje de la acera de enfrente a 10 € al día.
Los apartamentos están céntricos, próximos a bares y restaurantes para degustar los caldos y buena comida asturiana y a unos 15´ del casco viejo (la plaza Mayor).

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Me ha gustado mucho su situacion,estan en el centro de Gijon y son muy tranquilos. Sus empleados son muy amables y se preocupan de que no falte nada. Un punto muy importante es su garaje que esta enfrente de los apartamentos, tienes tu plaza para toda la estancia. El garaje, la amabilidad y su situacion puntos importantes. Te esperan a tu llegada y no tienes que ir a buscar las llaves a otro lugar, lo mismo a tu salida. Sin duda para mi de lo mejor que he visto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Cean Bermudez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cean Bermudez

Dirección: C/ Cean Bermudez, 6, 33208 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 136 €
Es la opción ideal en el centro de Gijón para quienes prefieren disfrutar de una estancia más íntima e independiente al alojamiento en un hotel, tanto para estancias de negocios como para pasar unos días con la familia o amigos.Disponemos de parking privado, acceso gratuito a internet mediante la red wifi y de un salón de reuniones para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cean Bermudez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cean Bermudez Gijon
Hotel Apartamentos Cean Bermudez
Apartamentos Cean Bermudez Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Cean Bermudez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.