“Sin duda volveria....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Cimavillarooms

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gijón
Hospedaje Cimavillarooms
Añadiste el Hospedaje Cimavillarooms a tu lista de perfiles guardados
Vicaria, 29, 33201 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Gijón
“Sin duda volveria....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Excelente opcion!!" no solo por la relacion precio calidad, sino por la atencion y su ambiente tan comfortable!!! Sin duda la mejor opcion!!!! OJO: Las habitaciones del ultimo son las mejores ubicadad ycon mejor privacidad

• Se alojó el septiembre de 2012

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito para llegar las habitaciones muy acogedoras limpias, los dueños muy amables, las instalaciones son nuevas, un luvae definitivamwnte para regresar. Te resiven con una botella de champagne y trufas de chocolate en la habitacion, la hubicacion es excelente justo en el centro historico y a lado de una plaza muy linda.

• Se alojó el septiembre de 2012
Mundaka, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Este pequeño hotel situado en pleno centro de la ciudad, esta situado en un zona de bares y a unos 2 min. andando a la plaza mayor. Sus habitaciones son aunque pequeñas cómodas, muy limpias y bien decoradas. A pesar de estar en una zona de marcha, no se oía ningún ruido de la calle y se podía descansar de maravilla. El baño era un poco estrecho pero bien equipado. La única pega que le pondría era la cama que con solo sentarte se movia más de la cuenta. Pero en general calidad/precio/situación es de lo mejorcito que he visto. Ah muy importante los dueños son personas muy amables que nos ayudaron en todo momento y nos obserquiaron con champan y trufas a nuestra llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones de arriba del todo, no se oye ningún ruido
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Sitio muy bien situado,limpio y con personal muy agradable.Estuvimos una semana y nos encantó.En pleno barrio de Cimadevilla, estás al lado del puerto,cerro Santa Catalina,centro urbano de Gijón y de las playas de San Lorenzo y la de Fomento.Verónica, la chica de recepción muy amable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Pontevedr
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Situado en plena zona de marcha de Gijón, en el barrio de Cimavilla, el hotel tiene unas habitaciones muy bien equipadas y el personal tiene un trato agradable, sin duda la relacion calidad precio es de las mejores .

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Cimavillarooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Cimavillarooms

Dirección: Vicaria, 29, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Gijón
el hostal cimavillaroom, esta situado en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos andando de playa, puerto deportivo,y rodeado restaurantes, sidrerias, zonas de ocio, plaza mayor.todas nuestras habitaciones son exteriores, capacidad de 14 personasapertura en Agosto del 2010,es un establecimiento muy familiar, muy acogedor, todo nuevo, las habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, con un kit de baño completo, hacemos sercicio de habitaciones a diario, ( calefaccion, wifi,secador de pelo..)disponemos de`parking concertado-cuando recibimos a nuestros clientes le ofrecemos un detalle de bienvenida de bajamin con bombones.Nuestra categoria es de pension de una estrella,nosotros lo denominamos como un hostal con encanto, ya que tambien nuestros clientes, en una mayoria nos comentan que se encuentran en un establecimiento con una categoria superior. ... más   menos
Hospedaje Cimavillarooms Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hospedaje Cimavillarooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.