“Muy recomendable. Céntrico y acogedor.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hospedaje Cimavillarooms a tu lista de perfiles guardados
Hospedaje Cimavillarooms
Vicaria, 29, 33201 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Gijón
“Muy recomendable. Céntrico y acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Céntrico y acogedor.
Habitaciones cómodas y buena relación calidad/precio.
Estuvimos varias personas y el trato fue excelente.
De volver, lo escogeríamos seguro.
Cerca tiene restaurantes y bares donde pasar un buen rato en Gijón

• Se alojó el marzo de 2013
1234Gijon, Director General en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Buenas noches,desde la direccion del hotel,le damos las gracias por su comentario, es un placer tratar con gente como ustedes,esperamos poder volver a vernos.
Un saludo
Gracias

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Situado en pleno casco antiguo, es un lugar con mucho encanto. Acogedor, hace que te sientas como en casa. La decoración es preciosa, al más mínimo detalle y los dueños encantadores. Volveremos pronto!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1234Gijon, Gerente en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Buenas noches,te damos las gracias por tu comentario,estamos encantados de que estuvierais como en casa,esa es nuestra politica,muy buen trato( familiar), limpieza etc.sera un placer volver a vernos.
Un saludo
Gracias
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me he alojado varias veces en Cimavilla y no ha sido por casualidad. El establecimiento está decorado con mucho gusto, está cerca de todo y el trato es genial. Hay pocas habitaciones, de manera que el ambiente es tranquilo y sin ruido. Suelo viajar bastante y ofrece tanto confort o más que hoteles de mayor categoría. Es ideal para vivir Gijón más allá tanto a lo turista clásico como para integrarte como un gijonés más.

Aprovecho para agradecer una vez más al personal de Cimavillarooms su amabilidad conmigo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
1234Gijon, Gerente en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Buenas tardes,es un placer recibir vuestra critica,estamos encantados de recibite, estamos siempre a vuestra disposicion e intentaremos siempre que nuestros clientes se encuentre lo mejor posible,muchas gracias y esperamos volver a verte,un saludo y es placer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Lugar con encanto situado en el centro del casco antiguo de Gijón. Ambiente agradable, buen trato, habitaciones muy bonitas...
Cerca de todo lo interesante de la ciudad y con lugares para comer muy cerca.
Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012
Zúrich, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos 5 días a principios de setiembre.
La habitación bonita, pero húmeda, el baño no tienen ventilador ni ventana, además malos olores creo que sube de la tubería del WC!?
La primera noche no pudimos dormir , era la fiesta del barrio, no lo sabíamos ni no los dijeron!la fiesta duro hasta las 5 de la madrugada , se armo un botellón, según vecinos se arman muchos en esa zona .
El Bar enfrente tenia las ventanas abiertas que daban a nuestra habitación, muy ruidoso, el miércoles otra vez gritos y ruidos hasta las 3 de la madrugada.
No estaba nadie esperándonos cuando llegamos, era un hora antes de anunciar nuestra llegada, estaba cerrado tuvimos que llamar por teléfono, no contesto nadie pro llego el señor al abrir, uno de los propietarios.
No estaba preparado, primero que hizo es buscar la botellín de cava de ofrece meterla en hielo pues estaba caliente, y después quiso que le pagamos el resto( a habíamos pagado la mitad al hacer la reserva) antes de subir a la habitación!

No nos encontramos nada mas que un día a los dueños de casualidad! estaba entrando gente por eso estaban dijeron!

El caso es que ni cuando salimos ni cuando nos fuimos estaba alguien en aquella casa,la habitación y el baño muy bien limpiado, el mal olor quedo claro si sube de las tuberías!

La humedad ya se ve en las paredes , la parte de la cabecera de la cama que esta tapizada llena! ya de manchas de humedad!
La cortina de la ducha por abajo llena de moho!

En fin, muy bien decorado con mucho gusto, buenas camas .

Ruidoso, atención al cliente mala ( sin profesionalidad).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Cimavillarooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Cimavillarooms

Dirección: Vicaria, 29, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 79 €
el hostal cimavillaroom, esta situado en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos andando de playa, puerto deportivo,y rodeado restaurantes, sidrerias, zonas de ocio, plaza mayor.todas nuestras habitaciones son exteriores, capacidad de 14 personasapertura en Agosto del 2010,es un establecimiento muy familiar, muy acogedor, todo nuevo, las habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, con un kit de baño completo, hacemos sercicio de habitaciones a diario, ( calefaccion, wifi,secador de pelo..)disponemos de`parking concertado-cuando recibimos a nuestros clientes le ofrecemos un detalle de bienvenida de bajamin con bombones.Nuestra categoria es de pension de una estrella,nosotros lo denominamos como un hostal con encanto, ya que tambien nuestros clientes, en una mayoria nos comentan que se encuentran en un establecimiento con una categoria superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Cimavillarooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Cimavillarooms Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hospedaje Cimavillarooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.