“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Vicaria, 29, 33201 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Gijón
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ubicación excelente, en el casco histórico, a un paso del puerto, la plaza mayor, la playa... El establecimiento muy nuevo y muy limpio. La habitación amplia, así como el baño. La decoración resulta muy acogedora. Para la categoría que tiene el establecimiento, ofrece servicios de otro superior: secador de pelo, champú, gel, body milk, gorro de ducha, cepillo de dientes; además de una botellita de cava con bombones de bienvenida. El armario, enorme. Cuatro puertas. Viajamos dos amigas y había sitio para todo. La dueña, muy amable, nos indicó sitios a los que ir a nuestra llegada. Nos dieron las llaves y como en nuestra casa.
Incluso nos dejaron las llaves para poder dejar las maletas hasta la hora de salir para la estación por la tarde el día que nos íbamos. El precio nos pareció fenomenal. Viajamos con la oferta de domingo a jueves y nos salió muy bien.
Sin duda, volvería. Además, Gijón es una ciudad preciosa y la gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, es una casita de tres plantas, así que supongo que estuvimos en la mejor situació...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1234Gijon, Propietario en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Muchas gracias,por su comentario, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan lo mas comodos posible, queremos que se sienta bien en nuestro estabkecimiento y como no en la ciudad, ya que es muy bonita y tiene muchas cosas de las que disfrutar, es un placer poder recomendar los mismos sitios donde nosotros tambien disfrutamos, bueno siempre pensamos en lo que a nosotros nos gustaria que nos trataran de igual forma.
Un placer
Gracias

De negocios
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la hubicacion es bastante buena sino fuera por la escasez de aparcamientos pero en eso el hotel no tiene la culpa
el hotel esta bastante nuevo en general pero nos dieron una huardilla que era demasiado pequeña y un tercero sin ascensor un calor insoportable ya que no habia aire acondicianado.y si abrias las ventanas el ruido de las gaviotas era insoportable
eso si por lo menos la zona estaba muy bien y muy animada.la limpieza perfecta el trato con la dueña no se por que no llegamos aconocerla.pero la unica queja es lo pequeño dela habitacion y el calor y ruido de las gaviotas. si pusieran el aire estaria mucho mejor por lo menos en la zona de la huardilla ya que se concentra mucho calor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1234Gijon, Gerente en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Las opiniones de los clientes siempre son importantes, al respecto de las gaviotas lo sentimos mucho, pero es la primera vez que nos hacen ese tipo de comentarios,es una habitacion muy solicitada y nunca nos a pasado, lo sentimos mucho pero ante eso no podemos dar solucion, el tema del calor, no lo dudamos para nada, pero en Asturias no solemos tener un calor muy intenso, en comparacion con otras ciudades, y la dueña es una pena no habernos visto pero casualmente no coincidimos. lo importante es que este todo bien, una proxima vez si les apetece tiene otras habitaciones, le damos las gracias de todas formas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Gijón es precioso! Y aún lo hace mejor si te alojas en un buen sitio. Cimavillarooms es pequeño, independiente y céntrico.
Lugar súper bien decorado al detalle. Te reciben con un obsequio y la habitación muy cómoda.
La dueña es encantadora, te aconseja dónde ir, comer, pasear...
En nuestro caso queríamos ir al Molinón porque justo empezaba un partido, pues se ofreció a llevarnos para que no llegásemos tarde!
Sin duda alguna, si vuelvo a Gijón, volveré a Cimavilla.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1234Gijon, Propietario en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
hola Monse R muchas gracias el placer ha sido nuestro, encantada de que la gente que se aloje se sientan tan comodos, nos encanta que la gente se sienta muy comoda, al menos lo intentamos, gracias a vosotros, es un placer recibir gente como vosotros.
un saludo
abrazo muy grande
esperamos volver a veros pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

De nuestra estancia en Cimadevilla nos ha gustado todo, la situación fantástica está en una de las zonas más bonitas de Gijón, el casco antiguo. En nuestro caso fuimos en transporte público, está muy cerca de la estación de autobús y también de renfe, se puede ir a pie. Respecto a la habitación muy cómoda y bonita, todo muy limpio. La verdad que parece que estuvieras en tu casa. El fin de semana es una zona con mucho ambiente. En nuestro caso el descanso ha sido fabuloso. Sin lugar a duda si volvemos a Gijón repetiremos. Muchas gracias Begoña por los consejos en un par de sidrerias cerca de la zona y la confiteria, nos encantaros los desayunos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1234Gijon, Propietario en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola Noelia,muchas gracias por tus comentarios,para nosotros es un placer recibirlos, me agrada saber que os a gustado las sidrerias que os indique, espero tener otra oportunidad y que vosotros tengais tambien dias para venir y poder aconsejaramos mas sitios que os encantara,sern palcera volver a recibiros.un saludo y gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Céntrico y acogedor.
Habitaciones cómodas y buena relación calidad/precio.
Estuvimos varias personas y el trato fue excelente.
De volver, lo escogeríamos seguro.
Cerca tiene restaurantes y bares donde pasar un buen rato en Gijón

• Se alojó el marzo de 2013
1234Gijon, Director General en Hospedaje Cimavillarooms, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Buenas noches,desde la direccion del hotel,le damos las gracias por su comentario, es un placer tratar con gente como ustedes,esperamos poder volver a vernos.
Gracias

¿Has estado en Hospedaje Cimavillarooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Cimavillarooms

Dirección: Vicaria, 29, 33201 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
el hostal cimavillaroom, esta situado en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos andando de playa, puerto deportivo,y rodeado restaurantes, sidrerias, zonas de ocio, plaza mayor.todas nuestras habitaciones son exteriores, capacidad de 14 personasapertura en Agosto del 2010,es un establecimiento muy familiar, muy acogedor, todo nuevo, las habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, con un kit de baño completo, hacemos sercicio de habitaciones a diario, ( calefaccion, wifi,secador de pelo..)disponemos de`parking concertado-cuando recibimos a nuestros clientes le ofrecemos un detalle de bienvenida de bajamin con bombones.Nuestra categoria es de pension de una estrella,nosotros lo denominamos como un hostal con encanto, ya que tambien nuestros clientes, en una mayoria nos comentan que se encuentran en un establecimiento con una categoria superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Cimavillarooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Cimavillarooms Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hospedaje Cimavillarooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.