“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Talasoponiente

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gijón
Talasoponiente
Añadiste Talasoponiente a tu lista de perfiles guardados
Playa de Poniente | 33206, Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Gijón
Gijón, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

miren chicos yo conozco el sitio desde hace escasamente un año y medio, muchos como yo q vivimos en gijon no sabiamo q el sitio existia y honestamente es un sitio para repetir, buena comida, una presentacion genial, buenos precios, buenas vistas, todos muy chic y moderno, el trato inmejorable, nada q objetar, el horario sí q lo dice bien claro en el panel informativo a la derecha de la entrada del rest. cosas negativas, pues q no tiene parquing dentro y tienes q buscarte la vida dejando los coches en zona azul si encuentras o en los parquings adyacentes al sitio q bien te puede costar una caminata de 10 min hasta el centro, yo lo recomiendo y lo recomendare siempre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Y poco más se puede decir de un sitio para considerarlo recomendable. La vez anterior estuve con un grupo de amigas y disfrutamos tanto que he aprovechado mi visita a Gijón para volver a disfrutar del spa. Y me encanta convinar el spa con la zona lúdica, además de las piscinas exteriores.
Otro punto fuerte es el precio: 20 euros por 2,5 horas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

He estado visitanto varios Spas en Asturias y debo decir que este es el mas recomendable con diferencia. Y el que mejor precio tiene con el servicio que dan.
Tiene piscinas de agua caliente en el exterior con unas vistas estupendas y si llueve la estancia alli es una experiencia.
Recomendable tambien el flotarium y los circuitos.
Tambien pudimos entrar en la zona ludica que tienen dos toboganes en los que pasas un divertido rato.
Nosotros no reservamos con antelacion, por lo tanto las horas de masajes estaban ocupadas. Me gustaria haberlo probado.

Me han hablado muy bien del restaurante pero aún no lo he probado. Las vistas son prociosas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Vamos con frecuencia a balnearios y la verdad es que nunca nos hemos encontrado algo tan bochornoso como el Talasoponiente de Gijón. Las instalaciones son en apariencia buenas pero la gestión y el personal del local se encargan de destrozar tu estancia allí. En primer lugar, al llegar nos dicen que hoy cierra antes por limpieza pero que tenemos "tiempo de sobra". Nos sonó raro pero en fin...no protestamos. En general, alucinante el trato de las chicas de la entrada. Más desagradables y engreidas no pueden ser. El caso es que entramos y, al lado de una piscina, nos encontramos una cucaracha o escarabajo o no sé lo que sería muerto. Sinceramente, que un local de este tipo y en el que la entrada te sale por 20 euros que no esté convenientemente desinsectado nos pareció ya lo más. Pero el plato fuerte quedaba por llegar. Cuál sería nuestra sorpresa cuando al salir de una piscina e ir a recoger los albornoces nos encontramos con que solo estaba uno de los dos. Lo comentamos a una chica que trabaja allí y nos dijo que los robos eran frecuentes (?¡?) y que era responsabilidad del cliente custodiar el albornoz. Como habíamos pagado con Visa a la entrada nos dijeron que nos cargaban el albornoz. Por supuesto protestamos pero no sirvió de nada: a los pocos días apareció el cargo en la Visa. Lo único que pudimos hacer fue pedir la hoja de reclamaciones y a ver si en consumo conseguimos algo. Pero vamos, no nos pillan por allí así sea el último spa que quede en el mundo...

Consejo sobre las habitaciones: mejor se van a otro sitio
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Asturies
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola, he ido varias veces al spa y sensacional siempre, tiene de todo para adultos y niños, buena informacion para la utilización de los chorros, muy buena atención de personal a pie de piscinas siempre, instalaciones muy nuevas, vistas insuperables al mar desde la piscina activa ,jacussi y salas de la 2ª planta, la zona ludica para niños y adultos esta muy bien, piscinas, mas jacussis, toboganes, juegos, piscina exterior con vistas a la playa asi como la zona de relax. Muy pero que muy recomendado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Gijón
Talasoponiente Opiniones
Hotel Talasoponiente
Talasoponiente Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Talasoponiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.