“Toboganes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Talasoponiente

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gijón
Talasoponiente
Añadiste el Talasoponiente a tu lista de perfiles guardados
Playa de Poniente | 33206, Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Gijón
Ferrol, España
“Toboganes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nos sorprende que una instalacion como el talasoponiente no nos avise cuando entramos con los niños de que no funcionan los toboganes.Es evidente que no somos de gijon y estamos de turismo, creo que antes de cobrarnos la entrada deben de avisar de este tipo de incidencias.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

En caso de ir a relajarse la zona lúdica no es recomendable pues hay demasiado ruido. La zona spa es amplia y tiene diferentes circuitos, además está todo muy limpio. Muy agradable el flotarium. Hay una piscina con música acuática que merece la pena probar. Consejos: no entrar con toalla, a no ser que se quiera tomar el sol, pues te arriesgas a que te la roben pues es muy habitual. Llevar unas chanclas básicas por el mismo tema y no olvidar el candado para la taquilla. Una pega: poca privacidad en vestuarios pues la zona de secadores está en el pasillo y al menos en el de mujeres solo hay dos duchas individuales. Recientemente han subido los precios auque siguen siendo razonables , la zona lúdica 11€ sin toalla, eso sí, te dejan media hora más, lo que viene bien para no pasar las 2 horas pendiente del reloj. Por el precio 22,50€ de la dos zonas es agradable darse una tarde de spa, aunque si no eres de Gijón echas de menos aparcamiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

miren chicos yo conozco el sitio desde hace escasamente un año y medio, muchos como yo q vivimos en gijon no sabiamo q el sitio existia y honestamente es un sitio para repetir, buena comida, una presentacion genial, buenos precios, buenas vistas, todos muy chic y moderno, el trato inmejorable, nada q objetar, el horario sí q lo dice bien claro en el panel informativo a la derecha de la entrada del rest. cosas negativas, pues q no tiene parquing dentro y tienes q buscarte la vida dejando los coches en zona azul si encuentras o en los parquings adyacentes al sitio q bien te puede costar una caminata de 10 min hasta el centro, yo lo recomiendo y lo recomendare siempre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Y poco más se puede decir de un sitio para considerarlo recomendable. La vez anterior estuve con un grupo de amigas y disfrutamos tanto que he aprovechado mi visita a Gijón para volver a disfrutar del spa. Y me encanta convinar el spa con la zona lúdica, además de las piscinas exteriores.
Otro punto fuerte es el precio: 20 euros por 2,5 horas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

He estado visitanto varios Spas en Asturias y debo decir que este es el mas recomendable con diferencia. Y el que mejor precio tiene con el servicio que dan.
Tiene piscinas de agua caliente en el exterior con unas vistas estupendas y si llueve la estancia alli es una experiencia.
Recomendable tambien el flotarium y los circuitos.
Tambien pudimos entrar en la zona ludica que tienen dos toboganes en los que pasas un divertido rato.
Nosotros no reservamos con antelacion, por lo tanto las horas de masajes estaban ocupadas. Me gustaria haberlo probado.

Me han hablado muy bien del restaurante pero aún no lo he probado. Las vistas son prociosas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Gijón
Talasoponiente Opiniones
Hotel Talasoponiente
Talasoponiente Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Talasoponiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.