“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Talasoponiente

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gijón
Talasoponiente
Añadiste el Talasoponiente a tu lista de perfiles guardados
Playa de Poniente | 33206, Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Gijón
Avilés, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos encantó el sitio: tranquilo, con muchas actividades, ideal para el relax y la diversión.

Es muy amplio, el personal muy amable, los vestuarios están muy limpios y la zona común del spa está genial. Después pasas a los circuitos temáticos que están muy bien. Por último tienes la zona lúdica donde también puedes relajarse en las piscinas saladas o incluso salir a la piscina exterior que da a la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me parece un gran sitio, con muy buenas instalaciones la verdad, la zona lúdica es muy recomendable, quizá para los tiempos que corren yo pondría alguna oferta mas económica para que la gente joven pueda acudir mas.
por lo demas es un sitio que da otra opción mas de entretenimiento a la ciudad de Gijon.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Sacamos una entrada para un lunes por la mañana, que incluía el area talaso + area sport + area lúdica por 22,50€ durante 3 horas y la verdad que merece la pena, lo que mas disfrutamos fue el talaso, son dos plantas para relajarte, la de abajo con chorros de diferentes tipos, flotarium, jacuzzi, pediluvio y demás, en la que para mi gusto hay demasiado ruido, pero es muy amplia y tienes espacio suficiente para relajarte, y la de arriba con varios circuitos de saunas humedas y secas y una piscina que me encantó en la que solamente sumergido puedes escuchar música relajante, pero tan claramente como si llevaras puestos unos cascos, con un ambiente muy oscuro con luces que cambian de color... genial.
Las instalaciones de vestuarios y demás me parecieron bastante buenas.. vestuarios muy amplios con taquillas que se abren con una pulsera, la misma que utilizas para pasar a las diferentes zonas
Volvere seguro la próxima vez que visite Gijón.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

He ido varias veces con mi marido y mi hijo de dos años y nos encanta. Hay mucho sitio para cambiarse, amplias taquillas, bañis muy limpios,...esta muy bien para ir con niños tienen tronas para sentarles mientras te cambias, piscinas y juguetes que les encanta. En la piscina de afuera es una gozada estar mientras llueve, increíble

• Se alojó el agosto de 2012
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

buenas instalaciones y el personal fabuloso. ideal para pasar un día en la zona talaso o para hacerse socio si vives en gijon, buena calidad-precio. los monitores muy atentos, esta en una de las mejores zonas de Gijón y tiene acceso a la playa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Gijón
Talasoponiente Opiniones
Hotel Talasoponiente
Talasoponiente Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Talasoponiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.