“Te lo recomiendo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Poniente

Talaso Poniente
Playa de Poniente - Dique Este, 33206 Gijón, España (Centro)
984 490 490
Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
“Te lo recomiendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lugar donde tienes todas las comodidad de un spat y a un precio muy económico, con gente buena, monitores excelentes, tienes maquinas de ultima generación, siempre están a la ultima, mas luego ya no solo tienes las instalaciones, también te brindan con clases gratuitas de todas clases deportivas entre ellas por nombrar alguna y que esta de moda SPINNING
Si quieres un gimnasio este es tu lugar si quieres piscina este es tu lugar porque tienes una piscina exterior abierta todo el año de agua salada, otra interior también de agua salada, una para niños, otra olímpica, toboganes, un jacuzzi, y si eso fuera poco en la piscina interior que es climatizada están los chorros que te hacen relajar el cuerpo. pero aun hay mas, ya que dispones de dos saunas una turca y otra la normal o sea sin vapor. Podria seguir describiendo este sitio, pero creo que es suficiente para que te hagas una idea de como es TalasoPoniente.

Visitado el marzo de 2014

Ávila, España
“Relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos encanto el circuito sensorial. Muy completo y economico. Excelente para buscar un momento de relax

Visitado el enero de 2014
San
“Noche de los fuegos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

llevamos cuatro o cinco años mis amigos y yo celebrando la noche de los fuegos en ese su local, siempre ha primado la ubicacion a la calidad de la cena pero este año se han pasado de castaño oscuro,llegamos a las diez de la noche, los camareros aùn estaban montando las mesas y discutiendo entre ellos, la cena...... sin comentarios, el cava como caldo y malìsimo etc,etc. A lo que va la queja, queda una mesa montada y vacia, a los postres se sientan los ediles de festtejos del ayuntamiento, aviso del comienzo de los fuegos, se ponen de pie se les pide que se sienten no hacen caso se avisa al camarero que los atiende y nos contesta que son concejales del ayuntamiento le pedimos que avise al jefe de sala (no llegò nadie) tenemos que encararnos con ellos y terminan por irse despues de aguantar sus malos modos¿no creen que merecemos un mejor trato? no somos clientes de un dia ya que el resto del año vamos a cenar alguna vez que otra. El proximo año nos lo pensaremos antes de reservar.

Visitado el agosto de 2013
13 opiniones sobre atracciones
“Cunde en duracion y calidad, y no es caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La visita es de unas 2h y media. No tiene parkin para clientes per existe parking publicos subterraneos de pago o sona azul, que solo es de un maximo de 2h. El sitio es muy moderno y bonito y tiene de todo. Recomendado.

Visitado el junio de 2013
20 opiniones sobre atracciones
“Muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un placer para los sentidos sobre todo sus piscinas exteriores calentitas maravillosas sobre todo en invierno y cuando se hace denoche. El spa muy completo ,la piscina relajante con música una pasada...

Visitado el noviembre de 2012