“Buen mexicano” 4 de 5 estrellas

+34 985 13 41 35
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Panza es Primero Gijon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 64 de 560 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: USD 17 - USD 22
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Autentica comida mexicana en una divertida atmosfera, prueba los nachos, tacos, margaritas y otras sorpresas, en fin de semana es preferible reserva abierto de lunes a sabado de 13:00 a 17:00 hrs y de 20:00 a 01:00 hrs y los domingos de 13:00 a 01:00 hrs initerrumpidamente
Gijón, España
“Buen mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para mi gusto uno de los mejores mexicanos de la ciudad,tampoco es nada del otro mundo pero tengo mejor experiencia que a otros que he ido,de precio no es barato,digamos que normal,la comida la preparan bien y el trato del personal muy amable

Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios.
Los precios tratamos de ajustarlos lo mas posible, utilizando materias primas de calidad y dando un buen servicio, así que es verdad que no somos el restaurante mexicano mas barato, pero intentamos cuidar mucho la relación calidad precio.
Esperamos poder volver a servirle en un futuro.

Gijón, España
“Muy buen trato y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen trato del camarero, que en todo momento te explica lo que no entiendas de la carta y te asesora lo que pedir. Lo mejor de este restaurante, en mi opinión son los nachos, los mejores que he probado. Buena calidad-precio y el lugar muy bien ambientado y acogedor.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, son un gran aliciente para tratar de mejorar cada día, un saludo y esperamos poder volver a verle pronto por aquí.
“Caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos personas y pedimos de entrante guacamole, que no es de lo mejores que he comido, pero era correcto. Después para compartir, unas enchiladas de pollo con mole, que nos las trajeron tan recalentadas, que el pollo estaba seco y la masa de las enchiladas dura. También, pedimos tacos al pastor con queso, alucinamos cuando nos los trajeron, porque nos los trajeron en una cazuela de barro y cuando movimos la carne, la parte de abajo era un caldo de grasa, de tal manera, que cuando hacías el taco, este chorreaba grasa. Se lo comentamos al camarero y nos dijo que a veces el queso soltaba grasa y que lo intentarían mejorar, pero a nosotros en ese momento no nos solucionaron nada. De postre pedimos tarta tres dulces, que era claramente un
pastel industrial. De bebida pedimod una jarra de sangría de fresa, que no estaba mala, pero claro la comida no le acompañó. Al final, la cuenta 57 euros más el dolor de estómago del día siguiente. Desde luego, no volveremos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Lo que mas sentimos de su comentario es su decisión de no volver, ya que nunca tendremos oportunidad de enmendar su opinión .
Me permito hacer solo alguna puntualización:
1.- el Pastel de 3 leches lo hacemos nosotros en el restaurante, y por supuesto que le puede parecer malo o feo pero no es industrial. (queda usted cordialmente invitado para que sea testigo de ello si así lo desea)
2.- Las Enchiladas que nosotros preparamos consisten en 3 tacos de pollo que van fritos, la masa debe de ir según nuestra receta crujiente.
Sentimos muchísimo haberle decepcionado y también que le pareciera caro.
En cualquier caso estamos a sus ordenes para cualquier aclaración sobre su visita y le pedimos que nos de otra oportunidad en el futuro de volver a servirle para demostrarle que no somos tan malos, ni tan caros como le ha parecido a usted.
Saludos
Zúrich, Suiza
“Buena comida, gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La comida es correcta, la cantidad acceptable, el servicio genial, el ambiente incredible. Es un buen sitio para ir a comer o cenar y pasarlo bien ademas de comer de forma correcta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto por aquí.
Avilés, España
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

De todos los restaurantes mexicanos a los que he ido este ha sido siempre el mejor, tanto la comida como la decoracion y el trato siempre a sido magnifica y por ello nunca tuve una queja al respecto. Los nachos con queso y guacamole son espectaculares , el pollo pastor increible y ya si lo acabas con un buen postre como los nachitos dulces, no se puedes pedir mas. RIQUISIMO

Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber que es de su gusto nuestra comida, esperamos volver a verlos pronto.