“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

+34 985 13 41 35
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Panza es Primero, Gijon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 81 de 578 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: USD 17 - USD 22
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Rstaurante mexicano al lado de la Playa de San Lorenzo en Gijon, Auntentica cocica Mex Mex. Margaritas, Nachos con guacamole, tacos, enchiladas.
Oviedo, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Ayer estuvimos cenando aquí y lo único que mereció la pena fueron los nachos, el resto una gran decepción incluido el postre, en cuanto a la margarita esperaba que me la prepararán en el momento pero era como una especie de granizado ya preparado de antemano, los tacos a excepción del que estaba preparado con pollo muy malos, carnes de muy mala calidad y super dura. En cuanto a la relación calidad precio carisimo a mi no me importa pagar pero cuando las cosas lo merecen, me pareció una tomadura de pelo, eso si en cuanto al servicio no me quejo nos atendió una chica muy agradable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero, Gijon, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios, por que de otra forma nos seria imposible corregir lo que hacemos mal.
Nos gustaría puntualizar en relación a la Margarita, que nosotros tenemos una receta, que es verdad que no es exactamente una margarita tradicional, pero la verdad es que nos funciona muy bien a la mayoría de la gente le gusta por que es mas suave y mas dulce que la margarita tradicional, lo que si podemos hacer si usted decide volver a visitarnos alguna vez es prepararle a usted una margarita en el momento, solo tiene que pedirlo.
Tomamos nota de su queja sobre la carne, para analizar como es posible que a usted le llegara producto en esas condiciones y resolverlo para que no vuelva a suceder.
Por otro lado nos alegramos de que le gustaran los Nachos y el servicio lo considerara correcto.
Esperamos poder volver a atenderle en el futuro para que mejore su opinión sobre nosotros.
saludos.

Gijón, España
“Buen mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para mi gusto uno de los mejores mexicanos de la ciudad,tampoco es nada del otro mundo pero tengo mejor experiencia que a otros que he ido,de precio no es barato,digamos que normal,la comida la preparan bien y el trato del personal muy amable

Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero, Gijon, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios.
Los precios tratamos de ajustarlos lo mas posible, utilizando materias primas de calidad y dando un buen servicio, así que es verdad que no somos el restaurante mexicano mas barato, pero intentamos cuidar mucho la relación calidad precio.
Esperamos poder volver a servirle en un futuro.
Gijón, España
“Muy buen trato y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen trato del camarero, que en todo momento te explica lo que no entiendas de la carta y te asesora lo que pedir. Lo mejor de este restaurante, en mi opinión son los nachos, los mejores que he probado. Buena calidad-precio y el lugar muy bien ambientado y acogedor.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero, Gijon, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, son un gran aliciente para tratar de mejorar cada día, un saludo y esperamos poder volver a verle pronto por aquí.
“Caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos personas y pedimos de entrante guacamole, que no es de lo mejores que he comido, pero era correcto. Después para compartir, unas enchiladas de pollo con mole, que nos las trajeron tan recalentadas, que el pollo estaba seco y la masa de las enchiladas dura. También, pedimos tacos al pastor con queso, alucinamos cuando nos los trajeron, porque nos los trajeron en una cazuela de barro y cuando movimos la carne, la parte de abajo era un caldo de grasa, de tal manera, que cuando hacías el taco, este chorreaba grasa. Se lo comentamos al camarero y nos dijo que a veces el queso soltaba grasa y que lo intentarían mejorar, pero a nosotros en ese momento no nos solucionaron nada. De postre pedimos tarta tres dulces, que era claramente un
pastel industrial. De bebida pedimod una jarra de sangría de fresa, que no estaba mala, pero claro la comida no le acompañó. Al final, la cuenta 57 euros más el dolor de estómago del día siguiente. Desde luego, no volveremos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero, Gijon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Lo que mas sentimos de su comentario es su decisión de no volver, ya que nunca tendremos oportunidad de enmendar su opinión .
Me permito hacer solo alguna puntualización:
1.- el Pastel de 3 leches lo hacemos nosotros en el restaurante, y por supuesto que le puede parecer malo o feo pero no es industrial. (queda usted cordialmente invitado para que sea testigo de ello si así lo desea)
2.- Las Enchiladas que nosotros preparamos consisten en 3 tacos de pollo que van fritos, la masa debe de ir según nuestra receta crujiente.
Sentimos muchísimo haberle decepcionado y también que le pareciera caro.
En cualquier caso estamos a sus ordenes para cualquier aclaración sobre su visita y le pedimos que nos de otra oportunidad en el futuro de volver a servirle para demostrarle que no somos tan malos, ni tan caros como le ha parecido a usted.
Saludos
Zúrich, Suiza
“Buena comida, gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La comida es correcta, la cantidad acceptable, el servicio genial, el ambiente incredible. Es un buen sitio para ir a comer o cenar y pasarlo bien ademas de comer de forma correcta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero, Gijon, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto por aquí.