“Nos encanta” 5 de 5 estrellas

985 13 41 35
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Panza es Primero Gijon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 66 de 523 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: USD 19 - USD 26
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Japan
“Nos encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Algun sabado despues de salir del trabajo vamos a comer o cenar para relajarnos un poco. Una jarra de margarita frozen deliciosa nos da la bienvenida al comienzo del fin de semana acompañado de unos tacos al pastor, y unos nachos con queso y guacamole y para cerrar con broche un cafelito colado con canela delicioso! Clap clap clap, los chicos son muy majetes!

Visitado el febrero de 2014
Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos seguir haciéndolo bien, para que nos siga visitando.

“Comida Mexicana Popular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No esperen de éste lugar nada especial, aunque en general el lugar esta agradable y bien atendido. Lo considero como una buena opcion para una comida diferente sin pretensiones.
Acudí con unos amigos aficionados a éste tipo de cocina, nos tomamos unos nachos con guacamole (muy buenos), y luego compartimos al centro unos tacos de Pollo cabreado (con salsa de queso cabrales), Cochinita Pibil (Pierna de cerdo) y ropa vieja (ternera), cerramos la comida con un variado de postres para probar un poco todo...tomamos tartaleta de chocolate y flan de queso..(Muy buenos...dulce, dulce..).
La comida en general es fuerte de sabores y picante, lo cual es normal en este tipo de restaurantes, el pollo estaba muy bueno, el cerdo regularcete ya que esta marinado con naranja y es un sabor extraño (para mi gusto), la ropa vieja aceptable.
Nos tomamos unas margaritas y en general pasamos un rato agradable; opino que aunque no seas un amante de éste tipo de cocina, te puedes perder por aquí de vez en cuanto para ver y probar cosas diferentes.
El precio fueron 30€ por cabeza, ni caro, ni barato, aceptable para lo que comimos.
Ya me contarán.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
En primer lugar agradecer sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Nos parece muy acertada su opinion, en efecto tenemos una cocina popular, simple, que pretende acercar a la gente los sabores cotidianos de la cocina domestica mexicana, dentro de las posibilidades que tenemos.
Muchas gracias por su visita y esperamos poder volver a servirle pronto.
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He ido tres veces.
La comida está rica, la verdad, si bien las raciones puede ser algo escasas.
Lo que menos me gusta es el afán de los camareros de intentar enjaretarte platos aunque sea suficiente. Me pasó las 3 veces, será norma de la casa, aunque sólo "caí" la primera. No considero que mis acompañantes ni yo comamos poco, para nada. Pero si les hubiera hecho caso, habría sobrado la mitad de la comida.
Tampoco me gusta que estén encima de la mesa todo el rato, mirando, para quitar platos, etc. Puede que no sea así, pero da la impresión de que te están metiendo prisa y no me gusta.

Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios, especialmente por que es usted un cliente habitual.
No es política de la casa el presionar al cliente para que pida mas comida, sino justo la contraria, lo que no quiere decir que en algún momento un empleado no tenga clara esta política y no la lleve a cabo, nuestra política es recomendar al cliente mas bien lo contrario. por que consideramos que eso hará que vuelva en el futuro, por que tendrá confianza en nosotros.
En relación al servicio no es en ningún momento nuestra intención meterle prisa y lamentamos muchísimo haberle causado esa impresión, de cualquier forma tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad de servirle y pueda comprobar que sus comentarios han surtido un efecto positivo.
Saludos
Oviedo, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando aquí y lo único que mereció la pena fueron los nachos, el resto una gran decepción incluido el postre, en cuanto a la margarita esperaba que me la prepararán en el momento pero era como una especie de granizado ya preparado de antemano, los tacos a excepción del que estaba preparado con pollo muy malos, carnes de muy mala calidad y super dura. En cuanto a la relación calidad precio carisimo a mi no me importa pagar pero cuando las cosas lo merecen, me pareció una tomadura de pelo, eso si en cuanto al servicio no me quejo nos atendió una chica muy agradable.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Agradecemos sus comentarios, por que de otra forma nos seria imposible corregir lo que hacemos mal.
Nos gustaría puntualizar en relación a la Margarita, que nosotros tenemos una receta, que es verdad que no es exactamente una margarita tradicional, pero la verdad es que nos funciona muy bien a la mayoría de la gente le gusta por que es mas suave y mas dulce que la margarita tradicional, lo que si podemos hacer si usted decide volver a visitarnos alguna vez es prepararle a usted una margarita en el momento, solo tiene que pedirlo.
Tomamos nota de su queja sobre la carne, para analizar como es posible que a usted le llegara producto en esas condiciones y resolverlo para que no vuelva a suceder.
Por otro lado nos alegramos de que le gustaran los Nachos y el servicio lo considerara correcto.
Esperamos poder volver a atenderle en el futuro para que mejore su opinión sobre nosotros.
saludos.
“Buen mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para mi gusto uno de los mejores mexicanos de la ciudad,tampoco es nada del otro mundo pero tengo mejor experiencia que a otros que he ido,de precio no es barato,digamos que normal,la comida la preparan bien y el trato del personal muy amable

Alfredo F, Gerente en La Panza es Primero Gijon, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios.
Los precios tratamos de ajustarlos lo mas posible, utilizando materias primas de calidad y dando un buen servicio, así que es verdad que no somos el restaurante mexicano mas barato, pero intentamos cuidar mucho la relación calidad precio.
Esperamos poder volver a servirle en un futuro.