“espectacular” 5 de 5 estrellas

Paseo Doctor Fleming, 859, 33203 Gijón, España
985 331 155
Mejorar este perfil
Reserva con
La Salgar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 560 Restaurantes en Gijón
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 29 - USD 39
Cocina: Austríaca
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
madrid
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

teniamos muchas ganas de conocerlo y nos ha encantado. el enclave perfecto y el local muy exclusivo. nos decantamos por el menu tradicional y quedamos muy satisfechos: las croquetas de las mejores que hemos probado, el bacalao se derretia solo y el pitu de caleya exquisito. los postres deliciosos cerrando con un arroz con leche que te deja sin palabras. Repetiremos seguro. El parking mas cercano está a unos 100 mtrs.

“Buena presentación pero raciones muy escasas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Alta cocina en un entorno muy bonito (museu del pueblu d'Asturies), los platos están muy logrados, el servicio es correcto, pero a mí me resulta un poco caro para la cantidad por plato.
Puede estar bastante bien para ocasiones especiales.

Visitado el octubre de 2013
“Las mejores croquetas del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta no muy amplia,pero de gran calidad. Unas croquetas impresionantes y un arroz con pitu de caleya buenísimo. Un lugar muy especial para excelentes ocasiones.

Visitado el diciembre de 2013
“Cocina moderna con materias primas excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Restaurante de lujo en que quedarás satisfecho si lo que buscas es probar nuevos sabores, que la calidad prime sobre la cantidad y si te gustan las comidas espectáculo, en que cada plato te trata de asombrar por su creatividad, pero sin renunciar a su base, a la materia prima.
Es una cocina creativa de autor pero sin caer en extremismos.
El servicio es excepcional y además de explicarnos el plato , al preguntar el camarero nos explicó unas pinceladas del método que habían aplicado para cocinarlo, lo que demuestra la buena coordinación entre camareros y cocina.
Me parece un lugar excelente para cenas románticas, para darte un capricho o para probar una cocina contemporánea de calidad con raíces asturianas.
Pedimos el menú gastronómico que cuesta 55 euros + IVA y todos los platos fueron espectaculares en mi opinión. Merecida estrella michelín.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nivelazo. Menú gastronómico, les pedí un cambio y acabaron trayendome el cambio y otro extra. Comer en la salgar es toda una experiencia, me gustó todo pero destacaria el pescado, un bonito en tataki y una lubina espectaculares. Tienen vino a copas (a 3 €...algunos bares de bcn te cobran lo mismo por un vino mediocre abierto hace dias) para mesas individuales. El trato, mejor imposible. Visita obligada.

Visitado el julio de 2014