“Perfección!! ” 5 de 5 estrellas

Paseo Doctor Fleming, 859, 33203 Gijón, España
985 331 155
Mejorar este perfil
Reserva con
La Salgar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 550 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: USD 32 - USD 43
Cocina: Austríaca
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Perfección!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Si no conoces este lugar, puede ser que te intimide, pues todo lo contrario, es pura sencillez. La atención es correctísima a la vez que muy familiar, gente jóven que sabe lo que hace.
La comida, simplemente ... Un placer.. Cada plato una maravilla, una explosión de sabores y todo hecho con mucho mimo.
El oricio con salsa holandesa, es como para comerse 130 sin parar, los entrantes en general son cosas que uno no probaría en su vida, como mollejas , personalmente me encantan pero esto es otra versión, para explicarlo hay que probarlo!!
El bacalao espectacular... El pichón... Más de lo mismo, todo al detalle, no tengo palabras para describirlo todo, el precio?? Bueno... Lo bueno se paga, aún asi una cena para dos 120€ , me parece hasta barato para el trabajo que es hacer todo eso.
Mi más sincera enhorabuena a esther manzano que es una grande, os lo recomiendo 1000% os encantará!!

Gijón, España
“Hacia arriba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La última cena en La Salgar mejora las experiencias anteriores. Algún plato inolvidable,como el bonito en su jugo -inigualable- y unos mejillones-ceviche, como aperitivo, excelentes. Gran calidad y buen servicio.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cocina asturiana al maximo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

buenísima las croquetas, la fabada, el arroz con pitu y los postres, interesante el maridaje con vinos locales muy buena experiencia,
Servicio joven, agradable y atento. repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“pena la informalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

la comida es excelente, el lugar también ,pero estropeó la noche la falta de seriedad: después de asegurarnos cinco días antes cúal iba a ser nuestra mesa en la cristalera para ver el entorno, al llegar nos encontramos con que nuestra mesa la han ocupado con unos extranjeros !suponemos que les parecerían mejores clientes...y espero que lo sean porque nosotros no vamos a volver ni por supuesto recomendarlo más!

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

teniamos muchas ganas de conocerlo y nos ha encantado. el enclave perfecto y el local muy exclusivo. nos decantamos por el menu tradicional y quedamos muy satisfechos: las croquetas de las mejores que hemos probado, el bacalao se derretia solo y el pitu de caleya exquisito. los postres deliciosos cerrando con un arroz con leche que te deja sin palabras. Repetiremos seguro. El parking mas cercano está a unos 100 mtrs.