“Muy aconsejable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Rey Pelayo Hotel

Añadiste el Tryp Rey Pelayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Rey Pelayo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Gijón
“Muy aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Está situado en una zona tranquila con bares y restaurantes alrededor. Enfrente del bonito parque de Isabel la Católicay el campo de fútbol. A 5 minutos de la playa de San Lorenzo andando y a 20 minutos del casco antiguo andando aunque hay una parada de autobús enfrente del hotel que va allí.La atención es perfecta tanto en recepción como en la cafetería. La limpieza de las habitaciones muy buena también.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ruben R, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado Javito1:

Muchisimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y personal . Nos encanta que le haya gustado y lo comparta en tripadvisor. No dude en volver a visitarnos. Reciba un cordial saludo.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel esta un poco alejado del centro pero se encuentra en un barrio tranquilo y al lado de un gran parque. Las instalaciones del hotel son buenas pero nos quedamos decepcionadas con la habitacion. Sin consultarnos nos facilitaron una habitacion para discapacitados y fumadores, no teniamos vista porque era la primera planta y solo podiamos ver tubos y bloques de pisos. Durante la noche constantemente se oia un ruido continuo y molesto que provenia de la caja de fusibles que alimenta la electricidad de la habitacion, al parecer se debia a una averia. Por otro lado la puerta del bano no cerraba correctamente y si lo hacias casi no podias salir, no habia ni escobilla del wc. Y lo peor es que nos salia el agua marron, por lo que nos explico la recepcionista al dia siguiente cuando fuimos a quejarnos, es que habian realizado obras en la calle hacia una semana y como esa habitacion aun no se habia utilizado podria deberse a ello. Nos sorprendio la actitud de la recepcionista que en lugar de ofrecernos una hoja de reclamacion formal o tenen algun detalle por estas incidencias, solo nos dio la gracias por comentarlo!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimada MonicaL:

Me gustaria agradecerle sus comentarios y trasmitirle mis más sinceras disculpas por los incovenientes acontecidos en su estancia.

Comentarle que, al haber llegado pronto por la mañana , antes de las 12:00h, y por no hacerles esperar, les asignamos la habitación que teniamos disponible en ese momento. Lamento no haber sido quizá lo suficientemente diligentes para comentarles las caracteristicas especificas de esta habitación asi como que se estaban realizando unas obras en la zona y les saldría el agua turbía. Por otro lado , de haber sabido el molesto ruido que nos comentan del cuadro electrico, les habriamos cambiado de habitación sin problema. También me gustaria informarle que no se ponen escobillas de WC .

Una vez mas agradecerle sus comentarios que nos ayudan a tomar las medidas oportunas encaminadas a corregir las posibles deficiencias y de esta forma conseguir un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a recibirle en el hotel y poder saludarle personalmente. Un saludo
aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un hotel muy correcto, amplio y con buenas habitaciones, personal muy atento.
El único inconveniente, para mi gusto, es que está algo alejado del centro y del casco antiguo de Gijón aunque en un entorno agradable y cercano a la playa, nada insalvable pero conviene advertirlo para personas con mobilidad reducida.
Es el típico hotel de la cadena, limpio, bien insonorizado y con ambiente agradable, correcto buffet de desayuno.
Se puede recomendar, con el inconveniente citado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ruben R, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado, Jaish:

Muchisimas gracias por compartir sus bonitas palabras acerca del hotel y ser tan objetivo en su recomendación. Si bien es verdad que no estamos en pleno centro de la ciudad , nos separa un bonito paseo a lo largo de la playa y estamos en frente del parque Isabel la Catolica, a 5 minutos de la playa. Como bien dice un entorno muy agradable , que esperamos vuelva a visitar pronto.
Un saludo
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Un hotel de cadena sin nada especial que destacar, bien situado y con habitaciones grandes y confortables. Caminando al centro hay un paseo de unos 15minutos, y cerca del hotel hay numerosos bares.
No puedo opinar del desayuno ya que no lo contratamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Cherrykitta:

Agradecerle sus amables palabras acerca del hotel y que nos haya dedicado su tiempo en compartirlas en Trypadvisor. No dude en volver a visitarnos y así podrá disfrutar de nuestro estupendo buffet de desayunos. Un cordial saludo.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Cerca de la playa, a 5 minutos, al lado del Parque Isabel la Católica, y al lado del estadio de fútbol El Molinón.
Limpio buen trato y la cafetería bien. Está muy comunicado con el centro y si se quier ir caminando por el paseo del muro de San Lorenzo, en 15 minutos se está en el centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Ruben R, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimada Rosigijon_11:

Muchas gracias por sus amables palabras acerca del hotel. Nos encanta que le haya gustado tanto el hotel como su entorno, asi que esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Un saludo,

¿Has estado en Tryp Rey Pelayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias
Sol Melia Gijón

Si es el propietario o director del Tryp Rey Pelayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.