“Muy cómodo, moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Rey Pelayo Hotel

Añadiste Tryp Rey Pelayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Rey Pelayo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Gijón
“Muy cómodo, moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Un hotel que hemos utilizado por motivos de negocios y es ideal. Al lado de un parque, tranquilo, bien comunicado, con parking (si no logras aparcar fuera) y un personal muy atento. Fuimos a la habitación deluxe y el colchón, ¡espectacular!. Nos pusieron unas frutitas por la noche, y encantados. Está todo bastante limpio y moderno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ruben R, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimada olgamadrid85 :

Muchisimas gracias por sus amables palabras acerca del hotel , y gracias por compartilas .
Nos agrada mucho que haya pasado una feliz estancia.

A la espera de volver a recibirla en el hotel , reciba un cordial saludo.

asturias españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

lo mejor el personal ,, excelente ubicacion , estando cerca de todo la plaza de toros ,, la feria de gijon .. el campo de futbol de el molinon y la playa a solo dos calles . y muy cerca de ahi el hipodromo el jardin botanico y la laboral de gijon ............... es mas que un hotel de ciudad tiene un gran servicio de restauracion con habitaciones muy completas quizas alguna algo pequeña .. pero yo al haber estado en mas de una ocasion se que dispone de varios tamaños siendo espectaculares las de las plantas superiores sobre todo las suites ,,,,,,,,,,,,,, a dos alturas incluso .................. en general no hay pegas sobre todo siempre la atencion en todo momento encantadora

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ruben R, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado marthouse ;

En primer lugar me gustaria agradecerle sus amables palabras acerca del personal del hotel y que nos haya dedicado un momento de su tiempo para compartirlas en tripadvisor. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios como los suyos. Nos encanta que disfrute tanto del hotel como de su entorno. Nos hace esforzarnos cada día más para dar todo lo que se espera de nosotros. Esperamos volver a recibirle muy pronto en el hotel y en Gijón.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hemos estado alojados durante 4 dias, ahora en el mes de novbre., el trato del personal de recepción muy correcto y muy amables. Las instalaciones muy modernas, el servicio en cafetería y comedor muy rápido. Un pequeño lunar, la calefacción en las habitaciones no estan a la altura del confort deseado y sorprende que en el cuarto de baño no haya ningún radiador ni salida de aire caliente. La ubicación del hotel junto al Parque de Isabel la Católica, el paseo marítimo, en una zona residencial muy tranquila y junto al estadio del Molinón, lo hacen muy recomendable para familiares y amigos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ruben R, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Estimado Angel f:

Agradecerle sus amables comentarios acerca del hotel y de nuestro personal , es un orgullo para nosotros recibir sus opiones personales que nos hacen mejorar dia a dia.

Con la confianza de poder seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestra Compañía, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos estado alojados este fin de semana en el hotel Tryp Gijón Rey Pelayo y, por primera vez, un hotel Melia nos ha decepcionado. Os contamos: A la llegada nos sorprendió que no haya personal en conserjería que te ayude con las maletas. Indicamos en recepción que eramos portadores de la tarjeta "MAS GOLD" y nos informó que si queríamos una habitación superior teniamos que abonar el 50 % de su precio, es posible que la normativa sea esa pero hasta ahora en los Melia que hemos estado siempre nos la han ofrecido con toda la amabilidad y sin incremento en la tarifa. Accedimos a la habitación y el olor a humo era tan insoportable que nos adjudicaron otra. Tampoco entregaron, como es costumbre en otros Melia, la prensa en la puerta de la habitación. Abonamos religiosamente los 16 € exigidos y nos despedimos. La próxima vez que vayamos a Gijón - preciosa ciudad y encantadora gente - procuraremos alojarnos en otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Enriquegetafe:

Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Gijon Rey Pelayo, y que nos haya dedicado un momento de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

En relación a sus comentarios me gustaría comentarle que, en los hoteles Tryp y según normativa vigente, la prensa esta a disposición de los clientes en el hall y en el salón de desayunos. Por otro lado ,y según le informaron, si usted desea acceder a una habitación superior a la que tiene reservada, como titular de la tarjeta MAS ORO, se le hace un descuento del 50% sobre el suplemento de dicha habitación. Lamento si se ha sentido ofendido por algún tipo de falta de información en este sentido.

Me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido, de una forma u otra, cubrir totalmente sus expectativas en esta ocasión.

Aprovecho la ocasion para saludarle muy atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Muy buena ubicacion, ideal para descansar, es una zona residencial, y para conocer la ciudad.
Muy tranquilo, con un parque precioso enfrente, para correr o dar un paseo con niños.
Se puede aparcar en la zona sin regulacion horaria y hay un centro comercial cerca con un gran parking exterior gratuito.
Tiene wifi gratis y eficaz.
Desayuno bastante bueno, variado y de calidad aceptable, zumo natural pero un poco aguado.
Camas comodas, no muy grandes, deben ser de 90 cm, dos almohadas a elegir.
Baño amplio con gran bañera, con tapón por si quieres bañarte, en otros hoteles lo quitan para que no se gaste agua.
Personal muy amable, tanto en recepción como en desayuno.
La unica pega es que estuve dos dias y no me repusieron el minibar y el 2º dia no tenia agua.
No es un hotelazo pero es recomendable dependiendo del precio de la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ruben R, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado Nacho B:

Es un orgullo para nosotros recibir sus amables comentarios y que se haya tomado su tiempo en compartirlos en Tripadvisor. Me gustaria pedirle disculpas por la incidencia con la reposición del minibar , habitualmente se repone diariamente asi que no puedo más que disculparme ante este descuido.

No dude en volver a visitarnos pronto, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Tryp Rey Pelayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias
Sol Melia Gijón

Si es el propietario o director del Tryp Rey Pelayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.