“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Rey Pelayo Hotel

Añadiste Tryp Rey Pelayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Rey Pelayo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Gijón
Gijon
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel recomendable en todo menos en el desayuno, la fruta está pasada y dudo de que el zumo de naranja sea natural, y eso un hotel de esta compañia no le puede suceder. Hace perder calidad, al igual que no haya pan integral para las tostadas en la mesa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola Jorge,
Agradecerte ante todo el tiempo dedicado en hacernos llegar tus comentarios.
Sentimos que en el caso de desayunos no hayamos podido cumplir tus expectativas y con nuestro estándar habitual de reposición. Transmitirte nuestras disculpas por dicho motivo.
Con el deseo de poder darte la bienvenida nuevamente en el Tryp G jirón Rey Pelayo,

Un Saludo.

Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos gustó la amplia habitación, el precio al reservar con el programa de puntos de Meliá Rewards y la ubicación, el paseo a pie hasta el centro por el paseo máritimo se hace agradable y es más corto de lo que parece (unos 15 min). El personal también fue muy amable y el desayuno buffet generoso. Lo que menos me gustó fue que tuvieran solo una trona en el desayuno y que no tuvieran una sala de juegos para los niños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Andres,

Muchas gracias por transmitirnos tu experiencia sobre tu estancia en el hotel. Nos alegra mucho saber que hayas podido disfrutar de las ventajas Melia Rewards así como de nuestros servicios e instalaciones, y que nuestra localización te haya permitido poder tener a mano todos los puntos de interés de la ciudad. La próxima vez que hagas un stop en Tryp Gijón Rey Pelayo solícita las rutas own the city del mes, te apasionarán!

Esperamos poder saludaros personalmente la próxima vez que decidais hacer una "escapada" a Gijón.
Un abrazo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bueno: Se puede aparcar cerca sin pagar, cerca de playa (5 min) y del centro (15-20). Encontramos sitio siempre en la zona. Personal muy agradable. Canal + gratis. Bufet muy rico, si lo reservas son 10 euros, pero si no lo reservas el precio se dispara

Malo: Almohada

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Elena,

Muchas gracias por tus recomendaciones. Es un placer descubrir que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro hotel y que la atención de nuestro personal ha sido de vuestro agrado.

Esperamos que sigas confiando en Tryp Gijon Rey Pelayo la próxima vez que visitéis Asturias,

Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Como otras veces sigue siendo formidable tanto las instalaciones, el trato, la situación y la limpiaza.
En mi opinión, el hotel ideal para visitar gijón al estar cerca de la playa y del centro y en un sitio muy tranquilo.
Le falta un restaurante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Hola Javito!

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y mil gracias por tu fantástica puntuación!Tener la confianza de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas es una de nuestras aspiraciones. Para tu próxima visita Asturias no dudes en preguntarnos por los platos regionales de nuestra carta snack, te gustarán!

Un abrazo,
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Le falta algo, para ser un 4 estrellas. No tuvimos necesidad de utilizar los servicios del hotel, pero tenían un problema con la calefacción y fueron incapaces de solucionarlo. El problema era que como hacia buen tiempo, no hacia frió, tenían conectada la calefacción y no había manera de bajar la temperatura, teníamos las ventanas abiertas y aun así hacia calor. Según salias del ascensor en la planta en la que nos encontrábamos se notaba el calor. No entiendo como no hallaron solución, nosotros llegamos el viernes y el problema ya estaba, no pueden poner excusa de que fuera fin de semana y no tuvieran los medios. La situación del hotel es mas para negocios, si se va un fin de semana para hacer turismo esta un poco alejado del centro, hay que recorrer el paseo marítimo, cosa que recomiendo. La ciudad en general bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JAVillanueva, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimad@ decker76,
Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, para nosotros son muy importantes pues nos ayudan a poder seguir mejorando.
Un cordial saludo.

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias
Sol Melia Gijón

Si es el propietario o director del Tryp Rey Pelayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.