“Buen hotel a un paso del Molinon y de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Rey Pelayo Hotel

Añadiste Tryp Rey Pelayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Rey Pelayo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Gijón
Oviedo, España
“Buen hotel a un paso del Molinon y de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos hemos alojado en un par de ocasiones, perfecto para el verano, cerca de la playa, feria de muestras y sobre todo de El Molinon!

El hotel muy correcto, como todos los de la cadena, recomendable para una escapada a Gijon!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
JAVillanueva, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirte nuevamente en tu próxima escapada a Gijón.
Un saludo.
Juan A. - General Manager Tryp Gijón Rey Pelayo

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Bien situado, pero con una salida fácil a las principales circunvalaciones de la ciudad. Es mi hotel de referencia en Gijón para viajes de negocios, por los que visito la ciudad una vez al mes.
Habitaciones amplias, tranquilo, buen servicio gastronómico, desayuno aceptable. Lo mejor es el personal, tanto en recepción como en cafeteria, desayunos, etc... son extremadamente amables y colaborativos, superando ampliamente las expectativas que uno pueda tener de un hotel.

Si tuviera que ponerle una pequeña pega es la falta de enchufes libres en las habitaciones, se echa de meno alguno más cuando estas cargando el laptop+iPad+telefono, pero nada que sea un impedimento para volver, como lo hago, todos los meses.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Hola Gmasid!

Muchas gracias por repetir con nosotros cada vez que vienes a Asturias, tener la confianza de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas es una de nuestras aspiraciones.

Sera un placer volver a recibirte en Tryp Gijon Rey Pelayo,

Un Saludo,
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Segunda vez que me alojo en el Rey Pelayo. Un hotel cómodo, moderno, perfectamente ubicado a un pie de El Molinón y a unos 10 minutos de la playa. Absolutamente nada que reprochar, máxime cuando el precio es tan ajustado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Hola Henryjones,

Agradecemos tus recomendaciones y nos alegramos mucho de que repitas experiencia en Tryp Gijon Rey Pelayo.
Con el deseo de que sigas confiando en nosotros la próxima vez que visites la ciudad,

Un saludo!
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos contratado durante dos jornadas los salones del hotel Tryp Rey Pelayo. Nuevamente nos ha sorprendido la profesionalidad de todo el equipo de trabajo: Recepción, relaciones públicas, sala, catering, responsable técnico.
Nos han hecho la estancia muy fácil …..
Enhorabuena, es un placer trabajar con excelentes profesionales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Pablo!

En nombre de todo el personal del Tryp Gijón Rey Pelayo, muchas gracias por tus amables y cariñosas palabras! Es un orgullo compartir la experiencia de trabajar cerca de un gran equipo como el vuestro.

Esperamos que el TRYP continúe siendo vuestra hotel de referencia en Gijon,

Un abrazo,
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cerca del estadio del Molinón y de la recinto de la Feria de Muestras de Gijón. A 5 minutos andando del paseo marítimo y la playa.
El hotel es moderno, limpio y el personal muy amable. Fuimos a pasar un fin de semana y nos pareció un hotel cómodo, y tuvimos suerte de cogerlo a buen precio. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Hola KDIVE,

Muchas Gracias por tus recomendaciones. Nos encanta saber que hayas disfrutado la experiencia en nuestro hotel. La próxima vez que hagas una escapada de Fin de Semana solícita las rutas own the city del mes, te apasionarán!

Un saludo,

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias
Sol Melia Gijón

Si es el propietario o director del Tryp Rey Pelayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.