“Muy bien pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Rey Pelayo Hotel

Añadiste Tryp Rey Pelayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Rey Pelayo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Gijón
aqui
“Muy bien pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

No sé si es porque no era temporada alta y no había mucha actividad, pero al hotel le faltó algo...
Aunque no está viejo ni sucio si que se la van notando el paso de los años.
El restaurante estaba cerrado un día entre-semana... tan solo funcionaba el bar/servicio de habitaciones (va a menos?).
A cambio es muy completo a nivel general.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola David,

Agradecerte que nos hayas dedicado unos minutos de tu tiempo en escribir tu comentario, pues para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes ya que nuestra intención es mejorar día a día y sólo el recibir comentarios como los suyos nos ayuda a tomar el buen camino.

Esperamos que sigas confiando en Tryp Gijón Rey Pelayo para su próximo viaje de negocios,

Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy buen hotel en general un trato genial y unas habitaciones muy buenas solo cambiaria la ducha de el hotel porque es fija y a mi personalment me gustan mas las duchas articulables , por lo demás todo perfecto

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Bea- Kitty C,

Muchas gracias por transmitirnos tu experiencia sobre tu estancia en el hotel. Nos alegra mucho saber que hayas podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
En relación a la duchas, informarte que actualmente la mayoría son articulables.

Sera un placer volver a recibirles la próxima vez que visiten Gijón.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos hemos alojado en un par de ocasiones, perfecto para el verano, cerca de la playa, feria de muestras y sobre todo de El Molinon!

El hotel muy correcto, como todos los de la cadena, recomendable para una escapada a Gijon!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
JAVillanueva, Gerente en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirte nuevamente en tu próxima escapada a Gijón.
Un saludo.
Juan A. - General Manager Tryp Gijón Rey Pelayo
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Bien situado, pero con una salida fácil a las principales circunvalaciones de la ciudad. Es mi hotel de referencia en Gijón para viajes de negocios, por los que visito la ciudad una vez al mes.
Habitaciones amplias, tranquilo, buen servicio gastronómico, desayuno aceptable. Lo mejor es el personal, tanto en recepción como en cafeteria, desayunos, etc... son extremadamente amables y colaborativos, superando ampliamente las expectativas que uno pueda tener de un hotel.

Si tuviera que ponerle una pequeña pega es la falta de enchufes libres en las habitaciones, se echa de meno alguno más cuando estas cargando el laptop+iPad+telefono, pero nada que sea un impedimento para volver, como lo hago, todos los meses.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Hola Gmasid!

Muchas gracias por repetir con nosotros cada vez que vienes a Asturias, tener la confianza de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas es una de nuestras aspiraciones.

Sera un placer volver a recibirte en Tryp Gijon Rey Pelayo,

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Segunda vez que me alojo en el Rey Pelayo. Un hotel cómodo, moderno, perfectamente ubicado a un pie de El Molinón y a unos 10 minutos de la playa. Absolutamente nada que reprochar, máxime cuando el precio es tan ajustado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Hola Henryjones,

Agradecemos tus recomendaciones y nos alegramos mucho de que repitas experiencia en Tryp Gijon Rey Pelayo.
Con el deseo de que sigas confiando en nosotros la próxima vez que visites la ciudad,

Un saludo!

¿Has estado en Tryp Rey Pelayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Rey Pelayo Hotel

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Rey Pelayo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Rey Pelayo
Tryp Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias
Sol Melia Gijón

Si es el propietario o director del Tryp Rey Pelayo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.